Después de una larga corretiza para que México pudiera madrearse a Chile se fueron del edificio pata dirigirse a la casa de México
Argentina: che estás bien?- tratando de no reí.
Chile: si estoy bien- siendo sarcasmo- por supuesto que no estoy bien culiao
Argentina: jajaja! Pos nadie te mando a ser un pelotudo! - dice riéndose.
Chile: mmm -lo mira enojado mientras se soba la cabeza.
Argentina: -se sigue riendo pero alguien le da un chanclazo en la cabeza- au!
México: no te andes riendo cabron que tú me debes dinero
Chile: jajaja -riendose.
Argentina: che te lo voy a pagar te lo juro -lo dice mientras ve a México y se soba donde le dieron el chanclazo- aparte que no tenías una cita con el rusito?
Chile: queris decir su pololo -lo dice con un tono burlón.
México: mm -le avienta la otra chancla a Chile- no es mi novio pendejo -mira su reloj- hay wey ya van a hacer la hora- rápidamente se dirige a su casa que solo faltaba a unos pasos para llevar y abre la puerta- bueno mis cuates pásale mi casa es su casa eso sí nomas no me vallan a romper nada por qué si no me los puteo -dice para dejar pasar a Argentina y a Chile.
"Chile y Argentina entra a la casa de México"
Argentina: no te preocupes vosotros no vamos a romper nada -sonrie-
Chile: si aparte que vamos a romper si no tienes nada
México: mmm los estoy vigilando y ya se me hace más tarde! -lo dice y corre a las escaleras para arreglase.
Argentina: bueno mientras el se está poniendo guapo para su cita voy a ver qué hay para comer -se dirige a la cocina- Chile! no quieres que te trai...-se oye algo romperse- pero que carajos! -sale rápidamente y voltea a ver dónde se hoyo el ruido.
Chile: hay se rompió -viendo el objeto que rompió.
Argentina: pero si sos un pelotudo! Que hiciste!? -ve lo que chile rompió- hay no...es un centro de mesa y es su favorito
Chile: no jodas enserio? -lo mira- que vamos a hacer?
Argentina: vamos!? Me suena a manada vos lo rompistes vos lo pagas
Chile: yo no voy a pagar nada aparte no fue mi culpa fue de él -apunta a un mueble.
Argentina: mm -ve a donde apunto- enserio? un mueble.
Chile: que? No! Ese que está ahi esa -apunta a la serpiente que está arriba del mueble- el lo rompió no yo -se cruza de brazos.
Argentina: agg bueno a qué recoger antes que venga México y nos....
México: carnales todo bien abajo!? -grita desde arriba.
Chile: chucha ahora que - murmura- ehh si está todo bien!! Solo que si ves una cosa que no está es por qué se -alguien le da un zape.
Argentina: pelotudo cállate! -susurra- lo que quiso decir es que... -tocan la puerta- que ya vino el ruso!!
México: no mames dile que espere que en un momento bajo!! -le grita a Argentina desde las escaleras.
Argentina: okey! -se dirige a la puerta y la abre- hola Rusia no te gustaría pasar?.
Rusia: hola Argentina eh si no es mucha molestia
Argentina: para nada adelante -se hace a un lado para que pase el ruso
Rusia: gracias -sonrie y entra- y Мексика?
Argentina: el ahorita baja se está arreglando -camina a la cocina donde está Chile- no quieres algo che?
Rusia: no gracias estoy bien así -lo dice mientras ve la casa- wow este lugar es maravilloso -ve algunas fotos que están en la pared.
"Mientras en la cocina"
Chile: culiao este weon dónde tiene las galletas?
Argentina: si serás pelotudo esta arriba del refri -lo dice mientras come una manzana- oye si recogiste lo que rompiste?.
Chile: ehhh..
Argentina: no la recogiste verdad? -lo mira serio.
Chile: jeje no
Argentina: -se da una palmada en la frente- si sos boludo
"Con Rusia"
Rusia: mm -ve un juguete de perro en el suelo- no sabía que México tenía un perro -se dice a si mismo mientras recoge el juguete- bueno supongo que déjale esto en...- mira a su lado y está paco que está moviendo su cola- ah esto es tuyo? - Paco suelta un ladrido- lo tómale como un si -lo dice con una sonrisa mientras se agacha a acariciarlo.
Y así es como Rusia conoció a Paco
"Mientras con México"
México: puta madre dónde está ese condenado zapato -buscando el zapato en su closet- debo ordenar este closet a ver un tenedor, una pelota ,un libro,un vaso -mira el vaso- ah con que aquí estaba mi vaso de la virgencita lo voy a poner aquí -lo deja en su mesita de noche- que estaba buscando?..ah sí mi zapato! Debe estar abajo de la cama -va hasia la cama y se agacha- mmm ajá aquí está - se levanta y se pone el zapato- ahora sí Amonos.
México sale de su cuarto y baja las escaleras tomándose con una decena que le hizo tierno ver era una imagen donde Rusia jugaba con Paco la cual se le hizo raro que no le este ladrando o le gruñenra.
México: -se acerca a Rusia y a Paco- veo que ya conociste a mi Paquito -sonrie
Rusia: eh? -se voltea rápidamente y se para del suelo ya que estaba en el suelo- Мексика! Eh si eso creo jeje es muy juguetón
México: si lo es aunque se me hace raro que contigo no gruñera o te ladrala -mira a Paco y este está mordiendo su juguete- pero bueno entonces ya nos vamos?
Rusia: A si vamos pero que pasará con argentina y Chile? -lo mira.
México: no te preocupes wey el y Chile van a estar bien jeje vamos -se derige a la puerta y la abre- vente rusky
Rusia solo sonríe y sale de la casa
México: ya me voy carnales hay me cuidan mi casa!! Y no rompan nada! -sale de la casa y cierra la puerta- ahora sí vámonos
Rusia: si vamos -sonrie agarra la mano de México y empieza a caminar.
"Adentro de la casa"
Argentina: oye oíste que dijo México? -mira a Chile que está arriba de la mesa.
Chile: por supuesto que sí po dijo que cuidamos la casa
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bueno noches o es día no se xd bueno aquí les traigo otro capítulo espero que lo disfrutes :)
ESTÁS LEYENDO
un intercambio??
RandomMéxico nunca olvido a URSS tanto que hará hasta lo imposible para regresarlo . . . . . . . . está es mi primer historia espero que lo disfruten :v