Advertencia ⚠️ tiene una pequeña parte de +18 por lo que tenga precaución ahora sí continuemos
México: -le llega por atrás al ruso y le da un beso en la mejilla- quiubo Ruru, oye ya se que te dije que te sintieras como tú casa y eso pero... como caramba adivinaste mi contraseña de mi computadora!?
Rusia: -sobresalta un poco por el repentino afecto del mexicano provocando que se sonroje un poco- ah bueno tenías un papelitos pegado en la pantalla que decía "#mexieselmejor123amolostacosyalvlosgriegos" deduce que era la contraseña y a mi parecer es una muy larga -menciona volviendo lo que estaba haciendo que era buscar información de lo que le estaba pasando-México: ohhhh.... Changos se me olvidó aguardar el papelito en mi agenda, bueno y que andas buscando que nomás veo que cambiaste mi teclado de español por el tuyo.
Rusia:- no se exactamente que estoy buscando pero algo debe aparecer para darme respuestas
México: -lo mira con una ceja levantada- vas hacer un tipo examen o algo parecido para buscar respuestas?
Rusia: no nada de eso es solo que... -suelta un suspiro- tuve un tipo sueño donde por alguna razón te vi con mi padre conversando sobre la victoria de la segunda guerra mundial del 9 de mayo de 1945
México: encerio? que raro no recuerdo a verte visto chamaco, seguro que no estabas escondido o algo parecido en un lugar?
Rusia:-niega- se que no estaba hay, era como si estuviera viendo lo que mi padre veía.... -el mexicano al escuchar eso escupe el té que se había preparado y uno para el ruso- estás bien Мексика?
México: cof,cof simón estoy cof bien -raspa un poco su garganta para calmar la tos- seguro que no era un deja vu? Esas cosas a veces pasan -ríe con nerviosismo notando la cara del ruso de no estar convencido por sus palabras - Rusky si estás muy ocupado puedo darte el tur otro día no hay pedo enserio, voy a ver qué andan haciendo mis carnales te dejo el té ahí -dicho eso va donde estaba los otros latinos
Rusia: -Al oír lo que dijo México volteo a ver la pantalla de la computadora, tenía dos opciones seguir con su investigación que no avanzaba como la tesis de un estudiante o pasar el tiempo con su crush de la infancia. Suelta un suspiro y toma el té que le había preparado el mexicano para relajarse un poco ya que tanto pensar le dolía la cabeza así que se recarga en el respaldo de la silla- vamos Rusia, tienes la oportunidad para pasar tiempo con México... - se dice a él mismo y sonríe un poco al recordar como el mexicano se portó con él cuando fue a su primera reunión como país independiente, no había convivido mucho con el sangre azteca por varias razones y uno de ellos era por él mexicano a veces se alejaba de él por razones desconocidas y cuando intentaba pregúntale a los latinos ellos solamente empezaban a hablar al mismo tiempo sin poder entender qué decían por sus distintas formas de hablar español.
Al momento de que Rusia cierra un poco los ojos una imagen en su cabeza apareció de repente
(Lo que vio Rusia)
Lo que provocó que se sobresaltara y cayera de la silla, volteo a varios lados encontrándose con Argentina quien lo miraba raro con una ceja levantadaArgentina: che estás bien? Parece que viste algo aterrador en la computadora de Mex, ¿Acaso viste furros? -entra a la habitación y toma la computadora para hacer una exploración, Rusia se sorprende al ver qué el argentino escribía ruso a la perfección
Rusia: ¿Tú sabes ruso? -se levanta del suelo mirándolo
Argentina: bueno yo le transportaba carne a tu padre tenía que aprender Taka Taka para entender que decía
Rusia: -lo mira unos segundos para después hablar- cierto.. siempre te quejabas de España o hablabas de la calidad de tus productos que hasta traías un cartel para explicar su proceso y siempre invitabas un trago para hablar de los countrys que te gustaban como Brasil -Argentina al escuchar eso deja caer el vaso de vidrio con refresco al suelo provocando que se rompiera- te encuentras bien?
Argentina: a la mierda cómo sabés eso che? Tú padre te lo dijo
Rusia:..ehh dónde está Мексика?
Argentina: en su jardín regando sus plantas... -ve como el ruso se retira sin responder su pregunta ahora entendía a Chile, el ruso se comportaba raro.
"Mientras con México".
México: que chulas están mis niñas ya les faltaba agüita fresca no.. -hablaba con sus plantas como esas mamás que tratan bien a sus plantas que sus hijos- pinche chamaco me lo voy a chingar por no cuidar a mis plantitas.. oh Rusky terminaste tu investigación?
Rusia: no señor Мексика, pero.. decidí dejarlo un momento para que me diera el tour ya que falta pocos días para volver a mis tierras y quiero aprovechar el tiempo -aún tenía esa imagen en la cabeza que le causaba escalofríos, por qué tenía esa imagen? Y por qué le dijo eso a Argentina si no sabía exactamente qué pasó durante las entregas ni siquiera estaba ahí cuando pasó... al menos ya sabe que México y su padre no nomás tenían una relación de trabajo si no también una íntima y lo descubrió de la peor manera... ¿Será que por eso el mexicano se alejaba de él? ¿Por qué le recordaba a su padre?...
.
.
.
.
.
.
.Ya reviví uwu perdón por la tardanza hubo complicaciones pero les traigo un nuevo capítulo espero que les guste y la disfruten
Creadora de la imagen de México y Urss: https://x.com/Kira_Fox13vr?s=09
ESTÁS LEYENDO
un intercambio??
RandomMéxico nunca olvido a URSS tanto que hará hasta lo imposible para regresarlo . . . . . . . . está es mi primer historia espero que lo disfruten :v