Capitulo-5

1.8K 133 64
                                    

Capitulo 5: Maldito psicópata .🔪

  .  

.

.

.

.

.

.

El transcurrir de las semanas en el castillo. Todos se fueron enterando de a poco de lo que sucedió con la pesadilla durante ese mes de tortura y violencia sexual en contra de su voluntad. Cross recibió su castigo y fue expulsado del castillo, estaba amenazado bajo palabra de todos los integrantes del grupo. "Vuelves aquí, no dudaremos en hacerte añicos. No queremos ver tu sucia cara por aquí de nuevo."

Se podría representar así , ya que lo hablado fue mucho más vulgar. 

Día, tras día. Todo parecía normal.

Exceptuando por la obsesión del caníbal hacia el pequeño príncipe. Cada movimiento, cada pequeña cosa que hacía el de coronilla... era vigilada u observada por Horror. Miraba que nadie se acercase mucho a la pesadilla.

Estas cosas fueron discutidas por el grupo de chicos malos. Nightmare comentó varias veces que se sentía muy acosado.

La excusa del caníbal era "Es por su protección."    

"Mientras no haga nada peligroso, o en contra de la voluntad de Nightmare, está bien"
Dijo Killer, dejando el tema de Horror. No lo notaba peligroso o alguna amenaza. 

Claro, la atracción del caníbal no era sexual, sino platónica... 

Sólo buscaba algo que fuera completamente suyo, solamente suyo y únicamente suyo.

Nada peligroso ¿Verdad?.

[...]

Un día lunes por la tarde [13:30 p.m], la pesadilla estaba leyendo un libro de suspenso y misterio, uno de sus géneros de lectura favorito.

El de cuencas oscuras se asomó cerca de la pesadilla, viendo que este estaba distraído. Se puso atrás del sillón para darle un susto, una broma inocente.

Tomó una bocanada de aire y desde atrás del sillón individual agarró los hombros de la pesadilla, haciendo que esta soltase un ligero grito, seguido de un gruñido.

Killer salió de atrás del sillón, soltando múltiples carcajadas, eso hasta que Nightmare empezase a sollozar cabizbajo, esto asustó al de lágrimas oscuras.

Se acercó para tratar de tranquilizar  a la pesadilla, estando a unos milímetros para abrazarlo, fue golpeado tres veces consecutivas con el libro que era de unas mil paginas aproximadamente. Luego de eso la pesadilla comenzó a reírse, nuevamente con esa dulce sonrisa y ese ceño fruncido de desgraciado.

Las mejillas del golpeado se tiñeron ligeramente de rojo, riendo también con la pesadilla.

– Buena esa, pequeño desgraciado... pfft.
Pronunció Killer mientras reía.

– Qué puedo decir, soy una mente maestra del engaño. –

Sonrió con victoria, luego dejó de reír soltando un suspiro pesado, ya le dolían las costillas por tanta risa. Luego miró al de cuencas oscuras con seriedad, había interrumpido su lectura.

➥ ❞ Sólo Una Pesadilla. ❞ [Nightmare×Todos]ఌ︎ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora