Capitulo-2; Temor y.. ¿Risa?.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.✏...Narrador Omnisciente.📓
El de coronilla miró brevemente al de cuencas vacías con algo de pavor y un tanto de manera amenazante, para que el contrario se alejara, aunque sea unos pocos pasos.
A lo cual este mismo entendió y se alejó unos cuantos pasos del más bajo.Acto seguido, el de coronilla al ver que su contrario había retrocedido, bajó su "arma" probablemente "mortal" el cual llevaba el nombre de 'llave'.
Ambos suspiraron, luego el ambiente se denotaba tenso, más de lo que debería. Hasta este punto l de cuencas vacías decide romper el hielo formando un dialogo con la pesadilla..
- Entonces... Una llave, ¿Eh?. -
Dijo en entonada de burla mientras miraba al más bajo y rompiendo el ambiente tan hostil de antes.
.
- ¿Y que esperabas imbécil? -
Dijo molesto mientras se cruzaba de brazos, estaba agotado de pelear y correr para salvar su misero trasero de sus súbditos transtornados.
.
- Wow, tranquilo terrón de azucar, tu viste un día colplicado con tu reino de gomitas ¿O qué?. -
Se cruzó igual de brazos mirando al contrario detenidamente mientras soltaba unas risas, obviamente le estaba tomando el pelo al de coronilla..
- ¿Disculpa?. -
Dijo entre dientes mientras sonreía de forma forzosa. Habían muchas cosas que lo podían hacer explotar su paciencia y esta era una de ellas.
El de coronilla hizo un pequeño gruñido mientras se acercaba al otro de manera aparentemente amenzante.- ¡Te haré polvo, estúpido! -
Dicho y hecho, la pesadilla se abalanzó sobre el cuecas vacías dispuesto a golpearlo.
Pero; Killer agarró sus manos y en un movimiento rapido se dió vuelta la situación.
.
El ya mencionado estaba sobre el más bajo, teniendolo de las muñecas contra el suelo, tratando de dejarlo inmóvil. Pero Nightmare siempre trataba de sacar fuerzas de donde no tenía, moviendo sus piernas y retorciendose mientras decía en alto.
- ¡Sueltame!, agh carajo!, ¡Te descurtizaré y te daré de comer a los muertos de hambre de Horrortale! -
.
El de cuencas vacías suspiró pesado, con una mano agarró las dos muñecas del más bajo y luego le tapó la boca con su mano libre.
- ¿Puedes callarte un segundo? -
.
Suspiró de nuevo para escuchar del lado de afuera de la biblioteca, escuchaba pasos asomandose y luego tocaban la puerta del sitio.
La voz del otro lado era del azabache, preguntando si estaba todo bien ahí dentro y porque antes se había escuchado un portazo, otra pregunta que invadió el tema fue cuando quizo abrir la puerta, claro esta estaba cerrada.
ESTÁS LEYENDO
➥ ❞ Sólo Una Pesadilla. ❞ [Nightmare×Todos]ఌ︎ [PAUSADA]
عشوائي( ˵ • v • ˵ ) Nightmare x Todos! [HISTORIA EN PAUSA] Aclaración: • Nightmare va a estar en su forma pasiva • Todos sementales • Cosas Canon y Fanon • Va a haber abuso, violencia, violaciones, etc. • Va a haber +18 / Lemon • Me inspiré en varias hist...