Espero esta lectura sea de su agrado.
Trato de mejorar y espero poder llenar sus expectativas con forme a la lectura.
gracias y linda lectura, disfrutenla.Hola, esta es la pequeña historia de mi vida, tengo 25 años, a punto de cumplir 26 en menos de quince días. Mi nombre es Katherine Vance
(TIEMPO ATRÁS)
- Hola mía, como ha pasado tú fin de semana.
- Todo fluyó bien, la fiesta estuvo buena.
- Entonces si me perdí algo bueno eh! - le di un pequeño arrenpujon, en el hombro, ella solo hizo como si le hubiera pegado muy fuerte, y ambas empezamos a reír..
Este es nuestro primer año en la prepa, al parecer todo nos esta saliendo bien, Mía y yo somos mejores amigas desde kinder, no recuerdo nada sin que ella este presente, Mía ha sido mi hermana desde toda la vida.
Hoy tenemos una pequeña reunión en donde estaremos todos los años juntos, es una reunión muy esperada, y se preguntarán ¿por qué en lunes?, según aquí, cualquier día es bueno para divertirse...
Tomamos las clases, y nos vamos directo a mi casa, Mia va acompañada de Mikael, su novio, el tipo a mi ni me agrada, la trata como si fuera inferior a el.
Y ella está más asonsada que nada, Mikael es más grande que Mía, el va en tercer grado de prepa, sale este año, ojalá y rompa con Mía, creo que será lo mejor para ella.
Llegamos a mi casa, y nos vamos a mi cuarto, es hora de ponernos Bellas, Mía escoge un vestido plata que le llega abajo de las pompas, con escote en v en el pecho y en la espalda, de tirantes, luce hermosa, se peina con una coleta alta y suelta unos rulos hacia los lados, lo acompaña con unos colgantes de perlas verdes, y un collar a juego, es hermosa.
Yo uso un vestido verde Esmeralda, escote en v solo de la espalda, me llega abajo de las pompas, me peino en cabello suelto hago una especie de diadema con mi propio cabello y dejó suelto unos mechones a los lados, lo acompaño con unos pendientes plata y un collar a juego,
Mikael de traje no se ve mal, luce bien.
lleva una flor en el saco del color del vestido de mi amiga.Salimos en dirección a la fiesta, será en el salón de un hotel de uno de mis compañeros, todos sabemos que mañana no iremos a la escuela, pero no importa...
Llegamos al lugar y ¡¡Dios!! es hermoso, el lugar es grande, con luces tenues, es algo victoriano, pero es grandioso, hay lámparas colgadas por todas partes para dar luz, nos adentramos más y sin duda es el lugar más bonito que he visto.
Nos acercamos a la barra, pedimos nuestro primer trago,
yo empiezo con algo ligero, me pido una piña colada, mi amiga se pide un mojito y Mikael se pide un whisky en las rocas.La noche avanza de maravilla,
empiezo a socializar con la gente, empezamos a bailar al ritmo de la música, siento que necesito algo de beber, estoy tan sudada que me siento pegajosa, salgo del tumulto de gente que se divierte, y me dirijo a la barra.- Me puedes preparar un señorita Rosa, por favor- le pido al barman. El asiente y se pone a prepara lo...
miro de lejos a mi amiga con su novio, se ven contentos, y no se por que pero eso me pone contenta a mi también, el barman me da bebida y lo saboreó este es mi trago favorito, sabe exquisito.Siento la mirada de alguien y levantó mi vista pero no halló quien, vuelvo a darle un sorbo a mi bebida y escucho que me llaman.
- Katherine. - levantó la vista y hay un sujeto enfrente de mi viéndome muy intensamente...
Me mira de arriba, abajo y posa su mirada en mi bebida...
- Quieres? - es lo que logró decir. viendo que se le quedó mirando a mi bebida.
Sonríe de lado y mueve la cabeza en negación.
- Entonces por que me miras mucho.
- Es que has llamado mi atención- Y oh Dios mío, es la voz más varonil que he escuchado, grave y ronca, le doy otro sorbo a mi bebida para que no note que me puso nerviosa solo con oír su voz.
- Ajá y luego.
- Pues quería ver si querías bailar conmigo. - Lo miro y asiento, que más podría pasar, solo voy a bailar con el.
Estamos a full, bailamos, bebemos y después de un rato, nos estamos besando, y sin duda besa como los dioses, el chico es perfecto, ha sido atento a mi y a lo que necesito.
pasamos toda la noche juntos, Mía se nos une junto con Mikael y otros chicos, la pasamos increíble.
Es hora de irnos, Mía pide un taxi para que nos lleve a mi casa, los tres nos quedaremos ahí, el taxi llega y me despido de... o no, se me olvido preguntar su nombre, el taxi avanza y solo veo como se queda de pie viendo el carro avanzar, pero que tonta, como se me pudo olvidar preguntar el nombre.
Pues ni modo, no creo que lo vuelva a ver cierto?
ESTÁS LEYENDO
Todo o nada
Teen Fiction- Carajo Katherine, te lo cargaste todo, como mierda piensas que me re pondré, si yo te amo. - Lo siento, pero me enamore de el, debes dejarme ir. - Y que hago yo, si te amo con todo mi ser. - Debes dejarme ir, por favor.