10. Estreno 📽📺

58 2 0
                                    

01/10/21 

1/3

*Semanas después*

Dom:

Habían pasado ya 5 semanas, en ese tiempo, busque un nuevo departamento como me gustaba, de hecho Kat me dio el número de uno de sus amigos que me podría sugerir o recomendar departamento, fui a buscar mis cosas en el departamento de Vanesa de hecho me dio la parte que di para comprar el departamento juntas.

Ya había terminado de grabar la primera temporada de la serie me encantaba como quedaba los capítulos no tenía ni dos semanas que terminaron las grabaciones y hoy se estrenaría la temporada al aire de hecho Mel dio la idea de reunirnos para ver el primer capítulo lo cual me pareció increíble.

Se reunieron ese día parte del elenco, amigos de Varun y Kat, se veía hermosa, de hecho me sorprendió verla ese día

Ya las cosas con ella no era pelear por mal gusto ya era por diversión y eso era relajante, ¿cómo puede ser posible eso?

Pues Melanie se había encargado de nosotras nos llevemos bien por el bien de los cuatros fantásticos, como nos había nombrado Varun y que adoptamos el día de la fiesta, volviendo a Melanie; ella se empeñó que una o dos veces por semana almorzar las tres juntas, para que nos conociéramos y descubrí que si era más lista de lo que pensé, y no solo sabía de ingeniería sabía de otros ámbitos como la música, diseño gráfico, un poco de tecnología, de historia, de cultura general y lo que más me llamo la atención de libros a mí me encantaba leer, me recomendó varios que dispuse conseguir y leer, que al final podría decir que fue una gran recomendación.

-Hola nerd­-le dije animada a Kat

-Hola gruñona- respondió con el mismo entusiasmo

Y si nos habíamos puesto eso apodos de acuerdo a una característica que nos llamara la atención de la otra

-¿Qué haces aquí?- pregunte curiosa

-Mel y yo tenemos algo especial- contesto alegre

- ¿A sí? ¿Y qué?- hice muchas preguntas

-Que estaremos juntas compartiendo nuestros logros-dijo y sus ojos se iluminaron- ella estuvo en mi graduación de la facultad como yo de ella, estuvo ahí cuando me llamaron para decirme que me daban mi primer trabajo-miro a Melanie que estaba con Tom- yo en cada llamado donde la contrataban y cuando le dijeron que protagonizaría esta serie- me miro a los ojos, oh me estaba derritiendo de ternura- no me atrevería a perderme en ver el inicio de esta temporada donde mi mejor amiga sale.

-Es muy lindo de tu parte-al fin dije- no conozco a un par de amigas que fueran así tan... tan unidas- expulse al final viéndola con ternura, como ella lo estaba haciendo.

Acepto que me está sonrojando

-¿No tienes una mejor amiga?- pregunto con una mirada curiosa

-Oh si, pero no está acá, está en Europa por trabajo- Afirme

-Ahhh- se limitó a decir

-Si de hecho es hermanita de Varun- cambio su expresión de curiosa a sorprendida

-¿Qué? ¿Paulina?- pregunto sorprendida

-Si-asentí alegre- ¿La conoces?­- pregunte dudosa

-Si

-¿Cómo la conociste?- indagué

-Como sabes Melanie y Varun estudiaron juntos, la academia hace como 6 años creo

-Ajám-asentí

Amarte no fue un errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora