Episodio#27:Eliu... (parte#2/Final)

217 17 22
                                    

Vete imaginando la historia (⊗The Sweet nightmera Proxie⊗)

Al dia siguiente...
Todos ya se encontraban afueras de las camas, algunos terminado de desayunar, unos de la ''familia'' se habian levantado temprano para salir de casa y hacer ''algo'' (Jane :v) o otros de la familia raramente no se encuentraron esa mañana (Pinkamena :I) Slender se estaba alistando para salir pero esta vez no salia a sus ''asuntos'' esta vez saldria por compras y no iria solo, lo acompañaran Sally, Nina, Eyeless Jack y Ben, ah! los proxi's no hiban por weones :v Jeff no hiba ir ya que su hermano, Liu habia despertado con un enorme jaqueca y la verdad...se sentia muy mal :c asi que, como buen hermano se quedaria con el :)

~En el cuarto de Jeff~

Jeff-¿Como te sientes, aun te duele? :I -

Liu-Agh, mal y si :c -

Jeff-Ouh, tranquilo bro :c hare algo para que te sientas mejor *sususrra* shi es que se me ocurre algo :I -

Liu-Amh, que? ._. -

Jeff-Nada, solo relajate c: -

Liu-De acuerdo, agh duele cabesha! xc -

Jeff-Uh, solo relajate hermano :c te traire algo pronto c: -

Liu-Bien c: -

Jeff bajo hacia la cocina para ver que podia darle a su hermano adolorido, por todas partes busco pero no escontro algo que le puediese pensar o eso penso... tuvo que detener su busqueda ya que Slender le llamaba, quien se encontraba listo para irse.

Slender-¿Como esta?-

Jeff-Uuf! pues sigue mal :/ -

Slender-Uh, hay que darle algo...-

Jeff-si pero que? :I -

Slender-Emh, ¿un caldo de posho? :v -

Jeff-Eto eso es para la fiebre, sabes? ademas no she cocinar :v -

Slender-Ah :v pos sho no saber de medicina, tu piensa algo! >:v -

Jeff-Pero yo no she!! D: -

Slender-Piensa algo, no se! >:I bueno...ya nos vamos, cuiden la casa y poooorfavor, nada de estupideses!! ¬n¬ -

Jeff-Tsk, bien! >:I -

Slender-Bien, adios...-

Jeff-Adios...-

Se despidieron y Slender salio por la puerta con los demas...Jeff todavia tenia que darle algo a su hermano para calmar su dolor, lo cual seria dificil ya que no tenia ni idea que darle...asi que hubo que preguntar...
fue preuntarle a su hermano, Liu el era el que sabia mas de este tipo de cosas a demas...el era el que tenia el dolor de cabeza :v el le dijo que le preparará un te manzanilla, era lo mas conveniente para el, talvez funcionaria. Asi que Jeff, puso a calentar agua en la tetera y espero a que se calentara viendo Tv :v mientras que Liu sufria con su dolor que tenia, el dolor en su cabeza aumenyaba de cierto modo que Liu apretara con sus manos muy fuerte las sabanas (o cobijas :v) de la cama...

-Vamos...- dijo una voz, muy parecida a la de el, dentro de la cabeza de el ser repetia una y otra vez esa palabra...mientras que el dolor aumentaba aun mas y po si te preguntas, no es su subconciente.

Liu-No...- dijo respondiendo a esa voz, aguantando el dolor que hizo que cerrara los ojos fuerte y en eso obtuvo una respuesta.

-Vamos, se que lo quieres hacer y lo debes que hacer...- le dijo la voz.

☻☺CreepyVille:Home Of Creepymonsters☺☻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora