¿UNA TABERNA ?

4 1 0
                                    

Hola gracias por decidirte a leerla haora empezemos .

Pov:???

Hace mucho tiempo entre los árboles existía un reino ya olvidado por las personas de la actualidad .
En el vivían creaturas místicas y sobrenaturales .Entre todas estas criaturas estaba un joven prinsipe, era un elfo de la realeza ,era hijo de de los Reyes la aldea , este joven era de belleza sorprendente,según el pueblo ,aunque ellos no lo habían visto de cerca ,ya que el rey era estricto y las pocas veces que lo habían visto era por qué aquel prinsipe era curioso y le gustaba asomarse por las ventanas del palacio y algunos elfos que pasaban por hay lo describían de esa manera , tenía ojos azules y pelo negro largo , su sedoso cabello le llegaba a la cintura , siempre vestía prendas de color blanco con azul y le encantaba la lectura , soñaba con un cuento de adas .
El cuento preferido del prinsipe era Rapunzel fue su primer libro y ese libro describiría su vida entera.

El estaba obligado a casarse ,con la heredera de un reino vecino por orden de su padre ,aunque por obvias razones el no deceaba estar en matrimonio con alguien que el no amara pero no podía oponerse ya qué haci podría evitar guerras futuras y marcar alianza .

Cómo dije y vuelvo a repetir nunca había salido del palacio toda la educación necesaria la recibió de su padre y los libros los conseguía por medio de su hermana menor a la cuál si se le permitía salir .

Su hermana de nombre Nohelia tenía 17 años ,y apesar de no ser la heredera del trono tampoco se oponía a no serlo ,sabía lo que sufría su hermano al estar encerrado toda su vida ,a ella se le permitió una educación fuera de casa y también se le permitía salir con amigos desde los 15 años ya que como su madre decía ella no era la de la responsabilidad ,desde que estudia fuera de casa no deja de llevarle libros a su hermano para que conozca un poco de exterior ,ella fue siempre muy rebelde pero cumplía las leyes de la realeza.

Bueno les parece si vemos todo desde los ojos del personaje de haora en adelante .

Pov : Edan

Eli- señor ,señor despierte porfavor es hora de levantarse sus padres quieren desayunar con usted-.

Otra maldita mañana encerrado en este lugar ,aunque leer y asomarme por las ventanas sirve de distracción no sirve del todo ,no puedo salir y mi papá me dijo que ya se todo lo que tenía que saber para ser rey haci que tampoco me puedo distraer con sus clases mi única amiga es Elits mi lechuza pero tiene que irse y solo está a mi servicios por la mañana y es encargada de despertarme y hacerme compañía durante 4 horas y después se retira a entregar cartas de mi madre . O por cierto se me olvidó presentarme ,mi nombre es Edan y soy prinsipe de Belenus un reino conocido entre las adas y elfos de otras regiones y nadie nunca me a visto bueno eso creo .Nunca e salido y me arta estar encerrado desde hace unos días e estado creando un plan para escapar del palacio pero todas terminan en desgracia haci que me he dado por vencido .
Yo nunca me entero de las decisiones de mis padres excepto que ellos o mi hermana me lo digan.

-ya voy Eli ,dile a mis padre que me estoy duchando porfavor

- si señor

-y hey que te he dicho del nombre

-perdon Edan

- gracias

- no hay de que

La vida de un sucesor es "difícil" no por la dificultad del asunto si no por que no puedes salir hasta que te cases con la persona elegida por tus padres .
Aún no an elegido a nadie para mí y estoy feliz con eso por que si a los 20 no consiguen alguien elegido me dejaran elegir a mi .

______________________________________

No soy experta pero quise hacer un fanfic de mis tik tokers favorito así que bueno

✨¿ME CONCEDE ESTA PIEZA ?✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora