Narrador Omnisciente.
Eran las 5:07 AM y la mayoría de el weonaje comenzó a despertarse porque no habían llevado el uniforme y ese día era del liceo, así que partieron los trece weones (sin contar al mayor) a turnarse frente al baño para darse una ducha y comer alguna pastilla de menta o un chicle del mismo sabor. Y sobra decir que todos andaban con la mea caña.
-- Oe yapo Mingyu, apura la causa conchetumare que estoy que me meo.-- Hablo Hoshi golpeando la puerta del baño.
-- Yapo conchetumare, quiero meaaaAAAAAAAR.-- Grito chan ganándose una que otra mirada molesta por la hora.
-- Mingyu culiao, si no salí ahora te juro que no vai a querer entrar a un baño de nue'o en tu perra vida, apúrate y sale del puto bañOOOOOOO.-- Hablo Wonu enojado y ya irritado por la demora que su novio daba. -- Que wea, aspiraron pólvora o que chucha?-- Hablo el más alto saliendo del baño, viendo a todos los demás con una clara y enojada expresión.
-- Ya salí oh, relajen el mojón.
-- Ha'ta que saliste weon, ya. -- Hablo Jihoon pasando por la fila que el moreno formo.-- Córrete poste con patas que me meo.-- El más bajo dio un pequeño salto para poder darle un fuerte y sonoro paipe.-- Sonó rico el paipe.-- Y entro al baño.
-- El weon agresivo.-- Mingyu subió su mano para que esta cubriera la zona en donde había recibido el golpe, en el cual un leve ardor comenzó a nacer. -- Me dolió la wea.-- Y en respuesta se logro escuchar la risa de Woozi tras la puerta.
-- teni que admitir que sonó rico.-- Hablo Samuel casi al final de la fila.
-- Obvio que iba a sonar rico po, si me pegó a mi el enano, y yo etoy entero rico.-- Mingyu embozó una de sus más orgullosas sonrisas, haciendo a más de uno girar sus ojos. -- Uyyy a ver, alúmbrate más.-- Dijo Shua arrugando su nariz en burla.
-- Rico eta el pan con mantequilla, no vo feo culiao.-- Hoshi le saco la lengua al Mingyu, quien lo miro con una ofendida expresión.
-- Que eri pesa'o tigre culiao, pero más rico que vo si estoy
-- Aonde, yo etoy más rico que vo, pote de luz.
-- Cierren el hocico par de weones, aquí el ma rico e Chayanne yera.-- Hablo Han haciendo a Hao acercarse a Jun y susurrar.
-- Pensé que iba a decir que el ma rico era Cheol.
-- Yo igual, dema que dijo Chayanne pa que no lo wearamos.-- Respondió jun en el mismo tono de voz.
-- Eteba que me meaba hermano. -- Hablo Jihoon saliendo del baño con una sonrisa mientras sobaba su estomago. -- Sisisi, to'o lo etamo, ahora córrete porque osino me voy a terminar meando.-- Dino paso hablando a su lado para entrar al baño sin importarle la respuesta de su mayor. -- Ya oh, relaja el mojón dinosaurio.-- Hoon se alejo del baño para ir a sentarse a uno de los sillones del living.
-- Yo noma voy a decir que quiero ser el ultimo en entrar, porque yo no etoy que me meo, etoy que me cago y no van a querer entrar ahí por un buen rato.-- Hablo Samuel metiendo sus manos a sus bolsillos, alejándose de la larga fila pegada a la pared.
-- Quien e el ultimo?-- Wonu saco su cabeza por la fila y mirar atrás, viendo al mayor de los chinos corresponder su vista.-- Ponte detra de jun.-- Apuntó con su barbilla al nombrado, quien le sonreía.
-- Faltamo die weones ma pa que entremo, etai seguro que vai a aguantar?-- Hao miro con una de sus cejas alzadas al menor de todos. -- Mientra nadie ma quiera cagar, yo aguanto hermano.-- Le sonrió al chino menor, quien le respondió con la misma sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Liceo Treceteen || Seventeen Chilensis
FanficLas aventuras y problemas amorosos de los seventeen. Contenido Homosexual. Lenguaje vulgar (Obvio.) Actualizaciones lentas. Leve mención de otros grupos. Y mucho webeo. Fecha de inicio: 20210927 Fecha de finalización: ??? Diálogos por @___choripan