Llegemos a la sala central. Cuando unos hombres entraron a la sala. Anestesiaron a slender y los demas profesores. Nos asustemos muchos. Entre laia anna y yo cojimos a los chicos y los llevamos a las afueras de la sala sin ser vistos.
Pero nos encontremos con guardias alrrededor de la sala.
A laia y a mi nos atraparo mientras volabamos. Y a los demas mientras escapava. La unica que se salvo fue anna con si invisivilidad.
.............................................................
Nos despertemos en una habitacion blanca. Estavamos todos juntos. Mis alas no se desplegavan. Me asuste. Intente moverme pwro tenia una camisa de fuerza. En ese instante entro un medico.
Medico: veo que ya despertaste carla. Es hora de la medicacion.
Yo: iporto opud ropa -susurre-
Medico: que dices?
Yo: IPORTO OPUD ROPA ( despertar porfabor)- grite-
Laia se desperto
Laia: amipo sasami? ( donde estamos)
Yo: yaa miopomiopo (creo que en manicomio)
El medico nos dio la medicacion y se feu.
Nos dejaron salir al "patio" encontremos un chico que se parecia al hermano de laia.
Nos acercamos a el. Y si era Joel.
Yo: joel? Eres tu?
Joel: carla? Laia ? Chicos?
Yo y laia: si. Que tal estas?
Joel: y ellos quienes son?
Yo: ellos son jeff y tobby
Joel: os atralaron por mi culpa- comenzo a flotar - mi culpa. Fue mia.
Comenzo a llorar.
Yo: joel porque as flotado?
Joel me miro solo sonrrio pero de golpe se desmayo.
Alex: carla porque.....~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que os guste
ESTÁS LEYENDO
un pequeño recuerdo
FantasyHola mi nombre es carla tengo casi 16 años. Mis amigos son Laia, Joana, alex, jack y max. os esplicare como conoci a mos nuevos amigos Espero que os guste.