Carta de Dark

13 3 2
                                    

Nos despertemos y vimos la carta de dark.
Carta:
Queridos angelitos mios. Solo queria deciros que, gracias por todos los años que emos vivido juntos. Aun me acuerdo cuando mis niñas, mis pequeñas, pintaron todo el castillo de colores, pobres les ize limpiar la casa de smile, ese perro ensucia mucho, y cuando E.Jack a nuestros vecinos para comerles los riñones. Eso si que fue divertido. Bueno esos son recuerdos aue nunca olvidare.
Hos kiero decir una cosa. Cuando llegasteis os transforme en niñas pequeñas , para poder disfrutar mas de vosotras. Vuestra madre se llamba Nina, murio cuando vosotras teniais 10 años l. Zalgo la mato.
Ella fue la que os puso el nombre. Como ahora os llaman.
Coco carpa- carla
Maya ti - laia
Jojo sin - joana
E.Jack era nuestro unico ijo asta que llegasteis vosotras, a E.Jack le costo acostumbrarse a vosotras. Despues vino L.Jack y marina y nos avisaron de que zalgo os buscaba. A los 12 años os envimos con vuestros padres adoptivos. Os izimos de nuevo pequeñas. Os enviemos en diferentes años y lugares para poder salvaros. La familia de joana fue la primera. Pasaron dos años i enviemos a carla y un año despues enviemos a laia. Pasaron los años. Conocisteis a gente y comenzasteis a sentir los poderes. Les di a los padres de vuestros amigos una bebida para tener poderes. Para que fuerais juntos al instituto. Pero joana tomo otro rumbo. Y vosotros vinisteis a este instituto. Able con slenderman para que os vigilara. Mande a tobby y a jeff para que estubieran cerca y acabasteis unidos. Pero no tuve en cuenta de que se enamoraran. Pero llegaron tarde, ya estabais pilladas. No les importo y saguieron asi.
Bueni ahora tengo que irme y asi zalgo me seguira a mi y os dejara en paz.
Se despide vuestro padre.
Asta siempre
MR. DARK
Coco carpa silver opi
Maya ti silver opi
Jojo sin silver opi
Eyeless jack silver opi
Dark silver opi
Nana opi momo

un pequeño recuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora