Nos encontramos 5 años atrás, unas horas después de la partida de nuestro prota
Casa sarutobi
El viejo mono se encontraba revisando sus resivos y cartas cuando encontró varios sobres unidos por una liga, los despegó y empezó a ojear las cartas hasta que encontró una que decía "para hiruzen-jiji" "de naruto" saco la carta del sobre y procedió a leerla
Carta:
"Hola hiruzen-jiji, bueno iré directo al grano de la razón por la que te escribo esta carta, la verdad es que me fui de la aldea"*en este punto hiruzen casi cae de un infarto*"se lo que estás pensando en este punto, pero no te preocupes por mi, me he ido en un viaje de entrenamiento, no me iré mucho tiempo, solo 5 años regresaré para dar el examen a genin, yo estar bien, ya lo verás me volveré el ninja más fuerte y te haré sentir orgulloso, también a Danzo-jiji cuando regrese les demostraré que tan fuerte me he vuelto lo prometo, se que en lugar de darte esta carta devi decírtelo en persona pero no podía, solo sería más difícil, es lo mismo para Danzo-jiji, como para los uchihas y los de ichiraku ramen, entre otras pocas personas, es por eso que confío en ti para que les entregues las cartas a quien corresponde diles que no se preocupen que regresare y que estaré bien, también dile que no le digan nada a minato o a su familia, quiero saber cuanto tiempo demoran en darse cuenta de que no estoy sinceramente no tengo mucha esperanza en que sea pronto, pero bueno da igual, debo partir por la mañana y todavía tengo varias cartas que escribir así que solo diré, cuídate hiruzen-jiji y despídeme de Danzo-jiji" así finalizando la carta en la cual hiruzen no pudo evitar soltar lágrimas de tristeza, después de todo su figura de nieto se fue durante 5 años para entrenar, si tan solo hubiera podido despedirse en persona, pero sabe que era imposible, pues una ves que le diera su abrazo de despedida no podría soltar al niño y sería más difícil el despedirse.Así hiruzen lo primero que hizo fue ir con danzo y mostrarle la carta, que una vez que la termino de leer tampoco pudo soportar el soltar una lágrima por su figura de nieto, y solo podía desearle suerte.
Así se tomaron el tiepo para tranquilizarse y entregar las cartas las cuales iban dirigidas a los uchihas, los de ichiraku ramen, el equipo de kakashi, rin y óbito, y para la familia de minato no era necesario pues antes de irse dejó una en la cómoda del cuarto de naruto para ellos la cuestión era saber cuanto tardarían en leerla, pues así hiruzen y danzo entregaron las cartas y les explicaron que nadie debía decirle a minato o su familia, lo cual todos aceptaron, así todos comenzaron a leer las cartas el las cuales los afectó demasiado pues naruto era como de la familia para todos ellos, esto lleno de ira y tristeza ala matriarca uchiha, pero su marido pudo consolarla, las cartas afectaron a todos de muchas maneras para kakashi fue un golpe fuerte, el siempre vio a naruto como un hermanito y ahora se fue, a óbito y rin también les afectó pero kakashi fue el más afectado pues era el más apegado a el, a teuchi le dolió que su figura de hijo se aya ido pero se alegro por el, ya que sabia que volvería y seria más fuerte que nadie, los hermanos uchiha, sasuke y itachi también sufrieron pues naruto era otro hermanos para ellos, además de él mejor amigo de sasuke.
Claro que las mas afectados fueron ayame y sarada pues ambas amaban a naruto y su partida fue algo que las destrozó, pero para satsuki no fue mucho pues nunca sintió nada por el y se lo dejo mas que claro cuando el se le declaró y ella lo rechazó, así que no le tomó más importancia, claro que a sarada fue diferente pues estuvo presente cuando naruto se le declaró a satsuki y ella lo rechazó, como podía hacer eso ella sería la más feliz si le llegara a gustar a naruto pero eso no paso pues el gustaba de satsuki y ella simplemente lo rechazó con la escusa que era muy "débil" pero se prometió que cambiaría, entrenaria y cuando regrese naruto, le demostrará lo mucho que ha mejorado y por fin se le declararía.
Ayame también le afectó bastante e incluso desarrollo un odio contra los namikaze-uzumaki por que por ellos su naruto-Kun se fue pero se tranquilizó y tomó una desicion, entrara ala academia ninja y se volverá fuerte para así demostrarle a naruto que es capas de estar a su lado y por fin podrá estar con su naruto-Kun, ayame hablo con su padre el cual se negaba al principio ya que pensaba que seria muy peligroso pero después de varias horas de platica y de que ayame le prometiera que se cuidara y entrenara para volverse fuerte este acepto, ayame estaba feliz y teuchi solo podía dar una sonrisa de orgullo y felicidad por su hija
ESTÁS LEYENDO
Naruto Hijo De Un Demonio Y Una Vampiresa
ActionEn el purgatorio se encuentra zeldris 2do hijo del rey demonio y con el gelda la princesa vampiro y entre sus brazos un bebé, ese bebe es nuestro protagonista "naruto", ambos padres se encontraban preocupados, ya que el rey demonio nunca permitiría...