luz roja, luz verde

2K 135 128
                                    

Narra el narrador xd :
Tn estaba dormida en  una camioneta (furgón) luego se embarco el auto en un barco el barco nabego alrrededor de 3 horas con 28 minutos luego estaban en una isla totalmente aislada del mundo, una isla solitaria, llegaron y habian demasiadas personas, las recostaron el camillas y enpazaron a cambiarlos de ropa por un poleron (chamarra ), un pantalon (no de jeans ) y una polera con un número en ella al igual quel poleron,luego los llevaron a una sala donde habian drmasiadas camas los recostaron y empezaron a despertar de a poco y hay es donde entras tu...

Tn : que?.... - donde estoy? -  que estoy haciendo? Y que llevo puesto?..

Un tipo de color rojo aparecio con una clase de mascara y un □ en ella, este " CUADRADITO" empezo a hablar:

□ : hola a todos sean bienvenidos, les explico las reglas :
Clausula 1 : ningun jugador puede dejar de jugar
Clausula 2 : cualquier jugador que no quiera jugar sera eliminado
Clausula 3: si todos estan de acuerdo el juego se cancelara...

Persona x: espere PRIMERO NOS TRAE AQUI Y NOS SECUESTRA Y AHORA QUIERE QUE JUGEMOS... QUE SOMOS NIÑOS / dijo gritando /.

Tn : callate imbesil no ves que podemos ganar dinero .. /dijiste enojada /

□ : bueno les explico, son 6 juegos en total, si pasas sigues y si es eliminado, lo sabran despues, bueno comenzemos con el primer juegos todas en fila y sigan a ○...

Narra el narrador:
Todos empezaron a hacer fila tu quedaste como 5 y viste la fila y era extremadamente larga no sabias cuantos jugadores hay pero si sabias que querias ganar a toda costa...

○ : bien siganme, si no obedecen seran completamente eliminados...

Luego como de 3 minutos caminando llegaron a una clase de patio pero grande y con un árbol y una muñeca

Persona x 2 : que es esto estan locos son idiotas o que que es esto ?

Muñeca ♤ : hola a todos hoy jugaremos luz roja, luz verde bueno dicho eso comenzemos

Muñeca ♤ : hola a todos hoy jugaremos luz roja, luz verde bueno dicho eso comenzemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientrastanto 2 chicos muy jovenes empezaron a apostar a quien ganaria...

Apostador 1: oye te apuesto a que yo gano

Apostador 2: encerio seguro... bien te parece apostar 10 milones de wones?..

Apostador 1 : acepto

Luego de eso la muñeca se giro y empeso a cantar  luego todos enpezaron a abanzar despcio para haci aserlo mas facil o eso creian los jugadores derrepente el apostador 1 camino se movio y.......

Muñeca ♤: jugador 394 eliminado

      * sonido de bala *

Todos se austaron y luego otro jugador se movio a lo que tambien recibio un disparo llegando toda su sangre a una señora en la cara,   todos empezaron a correr por lo que la muñeca seguia disparando y todos entrando en panico .
Todos estaban aterrorizados por lo susedido anteriormente pero un señor empezo a juagar feliz happy happy happy ok no xd
Luego todos se sintieron menos aterrorizados y empezaron a jugar tu estabas a unos 15 metros de  la línea de meta pero derrepente te tropiezas casi caes exepto de que Alí te ayudo tu te sorprendiste ya te resignaste a morir pero no xd , luego 202 jugadores pasaron...
Llegaron al cuarto gigante donde estaban las camas y.....

Proximamente en cines ok no xd

el juego del calamar y tu ♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora