Hola antes de empezar solo les quiero pedir que hagan stream en la nueva canción de BTS y Coldplay, se llama My Universe, la puse ahí arriba, vayan a buscarla a YouTube y listo, bueno ahora si ya comienza el cap UwU, disfruten.
-Al día siguiente-
Tae: buenos días princesa, como estas?
T/n: hmmm -dice somnolienta- me siento bien -Al recordar lo de anoche se sonroja- tengo que ir a bañarme -se levanta y se dirige al baño-
Tae: -muy silenciosamente se acerca a t/n, y le da una nalgada-
T/n: oye!
Tae: pero a ti te gusta que te de nalgadas, ¿o me equivoco?
T/n: tae! -dice sonrojada- ya deja que me bañe en paz -entra al baño-
Tae: es que te vez tan linda sonrojada -entra detrás de ella- espero no te moleste si también me baño es que tengo que atender unos asuntos relacionados con la mafia China, y es urgente
T/n: oh! Esta bien no te preocupes, yo entiendo, -comienza a ducharse-
-Al salir-
T/n: tae....
Tae: si? -dice mientras se cambia-
T/n: que pasará si la mafia china te traiciona...
Tae: pues tendremos un enfrentamiento, pero eso es imposible ellos son muy confiables...
T/n: mmm...bueno, te gustaría algo de desayunar?
Tae: si pero, bajarás en toalla? -trata de aguantar la risa-
T/n: oh por Dios! No recordaba que no tenía ropa puesta.....
-Jimin entra a la habitación-
Jimin: Tae jungkook y los demás -se detiene y te voltea a ver-
Tae: que miras? -dice algo serio-
Jimin: n-na-nada amigo nada...
Tae: bueno más te vale....vámonos así dejamos que t/n se vista, y tu los ojos donde pueda verlos, anda sal!
Jimin: si, si ya estoy saliendo, ya estoy afuera -sonrie y se va corriendo-
Tae: adiós princesa, tendré que ir con los chicos a casa de namjoon, pero no te preocupes pronto regresaré, mientras puedes hacer lo que tu quieras linda, te amo bye.
T/n: yo también te amo tata, cuídate
Tae:se despide con un beso
-Al irse tae-
T/n comienza a vestirse y se pone esto
Solo se puso el pijama ta que no tenía planeado salir, se metió en la cama, encendió el aire acondicionado, y lo puso en los grados más bajos, para después ponerse a ver una película....aunque la duda de que si algo salía mal con tar y la mafia China la incomodaba un poco y no la dejaba tranquila, mejor decidió no pensar en eso, no quería preocuparse demás....
-Con Taehyung-
Tae: bueno tenemos que ver lo de la mercancía que debemos entregarle
Kook:Tae tiene razón, nosotros aceptamos el trato por que somos 5 mafias juntas pero que pasará con toda esa mercancía que piden, si nos ponemos a examinar 24 arsenales, 600 kilos de droga de buena calidad, y aparte de eso, no nos dan un tiempo suficiente, por que si juntamos a nuestra gente, podríamos tener los 600 kilos de droga en una semana, pero los 24 arsenales que piden son muy difíciles de conseguir, deberíamos empezar a fabricar de una vez todo lo que nos piden, somos 5 mafias, la mafia más fuerte es la de los Kim, por lo tanto debemos dividirnos.
ESTÁS LEYENDO
Esclava del Señor Kim
FanfictionT/n es una chica muy dulce y amable, tiene 17 años vive el T/p, si, es Latinoaméricana y será vendida por sus padres a un gran mafioso de Corea, ¿que creen que pasará con t/n? ¿será una simple esclava esas que solo limpian? o ¿será la favorita del S...