Tae: bueno supongo que debemos volver al hotel
T/n: si tienes razón estamos demasiado mojados y ya esta oscureciendo
Tae: es cierto ven vamos
-llegan al hotel-
Tae: t/n.....-recargado en el marco de la puerta de la habitación-
T/n: si? -buscando ropa para entrar a la ducha-
Tae: sabes que te amo?....y nunca dejaré de hacerlo, pase los que pase no olvides que te amo....
T/n:ya lo se tata -ríe un poco- pareciera que estuvieras jistificandote por anticipado -ríe- pero ya no importa yo te amo más....cambiando de tema....quieres entrar a la ducha conmigo? -dice en tono pícaro-
Tae: no me provoques linda
T/n: hmmm bueno, si no quieres venir no te culpo.....-dice para entrar al baño-
-se abre la puerta del baño-
T/n se dio cuenta inmediatamente de que taehyung había caído en la tentación, ella estaba bajo la ducha cuando sintió unas manos largas y un poco ásperas, recorriendo y rodeando sus pechos, sintió un aliento caliente y escalofriante en su cuello, dejó de sentir ese cálido y pesado aliento para sentir besos desesperados en su cuello y un bulto entre sus glúteos, t/n no pudo contener sus deseos y sus instintos actuaron por ella, se volteó para encontrarse con el rostro y el cuerpo necesitado de Taehyung, este la cargó, y t/n enrollo sus piernas alrededor de la cintura de taehyung, este sin más comenzó a penetrar con fuerza, t/n solo se limitaba a gemir y jadear con fuerza, ante tal acto los gemidos y gruñidos de taehyung no tardaron en aparecer.
Esta escena duró así durante unos 20 minutos hasta que la incomodidad se hizo presente, cambiaron de posición y aún estando en la ducha la chica se volteó dándole la espalda a taehyung, haciendo así que la escena sea más fácil para el, todo esto eran penetraciones y gemidos hasta que hubo un fuerte orgasmo por parte de t/n, al paso de unos minutos más taehyung se corrió dentro de ella....aunque esa escena fuera una escena con un lapso de tiempo muy pequeño todo se disfrutó al máximo, terminaron de su ducha y se acostaron a dormir.
-Al día siguiente-
-suena el celular de Taehyung-
Llamada:
Tae: Hmm hola?
Kook:tenemos problemas con los Rusos
Tae: que?!
Kook: debes venir ahora mismo!!!
Tae: pero ahora estoy con t/n
Kook:dile que tienes que atender esto ya!!
Tae: hmm está bien, no hay de otra
Kook: apresurate taehyung!!!
Taehyung no tuvo más que ver el frágil cuerpo de t/n, y moverla de un lado a otro...
T/n:que pasa tata?
Taehyung: debemos irnos tengo asuntos por atender en Seúl
T/n: hmmm está bien nadamas, me cambio y nos vamos
ESTÁS LEYENDO
Esclava del Señor Kim
FanfictionT/n es una chica muy dulce y amable, tiene 17 años vive el T/p, si, es Latinoaméricana y será vendida por sus padres a un gran mafioso de Corea, ¿que creen que pasará con t/n? ¿será una simple esclava esas que solo limpian? o ¿será la favorita del S...