Pov. Narradora
Eren aun no salía de su sorpresa luego de lo que historia le había dicho sobre aquella omega que al parecer Levi antes amaba, también recibió un poco de información sobre Petra pero no era tan importante, como lo otro... después de eso salió de la cocina luego de terminar de desayunar, supuestamente iba a ser un fin de semana tranquilo pero después de esto su mente estuvo divagando diferentes ideas e preguntas, no había visto a Levi en todo el día pero era mejor así, porque sabia que si lo veía no aguantaría en preguntar, así paso un buen rato, pero intento tranquilizarse, debido que su mente ya esta muy confusa... pero algo que si sabia era que aquella omega había sido un papel muy importante en la vida de Levi, no podía decir que se sentía mal... a decir verdad este sentimiento era diferente, no era el mismo de cuando le hablaron de petra... sentía como si el no debería estar ocupando el lugar como el omega de Levi, como si fuera el remplazo de alguien mas...
Luego de unos cuantos minutos de estar con esas preocupaciones, sin darse cuenta se quedo dormido en el suelo recostado en la tarima de la cama
En otro lado se podía ver a un azabache, algo cansado e irritado pero dentro de el tenia un sentimiento de angustia y preocupación y era obvio de quien era tales sentimientos de ahora, apenas llego a la gran mansión las mucamas lo recibieron y tomaron sus pertenencia para luego inclinarse y retirarse de la sala princincipal, el pelinegro subió las grandes escaleras hasta el segundo piso e dirigirse a la habitación del castaño... apenas entro vio al omega dormido profundamente en el suelo, con cuidado lo cargo estilo princesa y lo puso encima de la cama para que siguiera durmiendo cómodamente, apenas lo dejo... miro con cuidado su rostro, primero sus ojos cerrados, sus largas pestañas, su perfilada nariz, para después bajar donde sus carnosos y suaves labios, la piel canela que tenia le daba un toque sensual a su cuerpo, quería besarlo...
Se acerco con cuidado a sus labios, pero antes que lograra su objetivo una imagen se vino a su mente o mejor dicho una persona, rápidamente se alejo de el y salió de la habitación dejando al castaño durmiendo tranquilamente
a pasos rápidos se dirigió a su habitación y cerro fuertemente la puerta, rápidamente fue a uno d en los cajones de su cómoda y entre su ropa busco apresuradamente un vote de pastillas, las cuales destapo y se tomo unas dos de ellas, e sentarse en su cama un poco agitado... se quedo mirando un momento el techo de su habitación, acto seguido puso su brazo encima de su ojos intentando esconderse de la poca luz que invadía la habitación... Por su mente vagaron unos cuentos recuerdos de hace muchos años atrás, hasta que se quedo profundamente dormido
Pov. Eren
No me acuerdo en que momento me quede dormido solo se que estaba en suelo pensando en algunas cosas y nada mas, en mi ropa había un ligero rastro de feromonas, que obviamente no eran mías reconocí rápidamente el olor de dichas feromonas al parecer Levi ya había llegado a casa, me levante con cuidado de mi cama y me cambie de ropa, ya eran al rededor de las 6 de la tarde y el calor se había dejando una noche de suaves brisas un poco frías, me coloque un suéter de manga larga que me quedaba un poco ancho color verde junto unos pantalones negros que también eran sueltos
Me dirigí a la habitación de Levi para cerciorarme que si había llegado, al abrir un poco la puerta pude divisar a Levi en la cama durmiendo profundamente, hasta se podría decir que se veía tierno... no pude evitar acercarme y verlo dormir, sin pensarlo solté una ligera sonrisa, estaba dispuesto a irme para no molestarlo mas pero me detuve cuando sentí sus brazos al rededor de mi cintura, aun seguía medio dormido pero cuando intente apartar sus brazos solo aumento mas el agarre, me hubiera parecido tierno... asta que empezó hablar entre sueño, no sabia que sentir mi corazón palpitaba aceleradamente, mi estomago se revolvió, pero que mierda significa esto...?
(Hola, espero que les haya gustado el capitulo ya saben que me apoyan dejando su estrella y un simpático comentario sin mas que decir)
ALEX FUERA
ESTÁS LEYENDO
𒆜Mio y de Nadie mas𒆜【riren】【omegaverse】
FanfictionGrisha un apostador el cual se enfrenta a Levi Ackerman jefe de la mafia más poderosa de toda europa, en este juego Grisha termina apostando a su hijo menor Eren un Omega de 16 años, después de darse cuenta de lo que hizo intenta remendar su error p...