Luego de la visita de Hanji me tomé un baño caliente y realmente me sentí mucho mejor, y aunque era temprano para la hora de la cena me abrigué con el sweater de Levi y me dirigí a la cocina por un té.
- Reconozco una prenda mía cuando la veo.
- Oh, lo lamento, es que...
- Lo sé, está bien - dijo Levi, sentándose frente a mí con una taza.
Estuvimos en silencio por varios minutos, Levi mirando hacia la nada y yo aún con el libro, cuando sin decir palabra lo quitó de mis manos y miró la tapa.
- Ah... Con que lees estas historias de fantasía - me dijo con tono burlón - Hay cosas más interesantes y reales que vampiros y hombres lobo.
Me estiré para quitarle el libro pero lo acercó aún más hacia él, y comenzó a hojearlo.
- Mmm...basura, basura, basura. Ten tu lectura, no me interesa - y dejó el libro sobre la mesa, cerca suyo.
Me puse de pie y me acerqué por su lado a tomarlo, pero cuando estiré mi brazo rozó mi muñeca.
- Siéntate junto a mí Evangeline.
Aquello me sorprendió y lo hice sin problema, no me molestaba compartir tiempo con ese antipático e insoportable hombre, ya estaba acostumbrada a que hable así y creo que todos en em cuartel opinábamos igual. Terminé mi taza de té en silencio junto a él, y la brisa de aire que entraban por la ventana traían a mi nariz su aroma a lavanda.
- Que tenga buena noche Capitán, Hanji debe estar por ir a mi habitación - mentí.
- Buenas noches Johnson - respondió dando un sorbo a su té, pero cuando me puse de pie aparecieron mis compañeros de tropa y la sonrisa de Armin iluminó la habitación. Nos encontramos de frente en el pasillo y comenzamos a platicar.
- Maldita afortunada holgazana - me dijo Eren - Ojalá pudiera enfermarme - a lo que Mikasa le respondió con un correctivo en su nuca, lo que me hizo reír.
- Nos vemos mañana chicos - les dije a todos y al pasar junto a Armin rozó mi cadera con su mano y besó mi mejilla, lo que los demás ignoraron, pero me retiré lentamente a dejar la taza a la cocina y con el libro en la mano me dirigí al pasillo.
- Johnson, ¿cómo está esta noche? - me preguntó el Comandante Smith cuando pasé por fuera de su despacho.
- ¡Oh! Ya mejor, mañana podré retomar el entrenamiento.
- ¡Muy bien! Pero tengo una tarea para usted soldado. Reconozco su destreza y después de leer su expediente puedo afirmar que es la indicada para esta misión. La espero a primera hora en mi despacho.La noche pasó rápido, me dormí antes de que Sasha vuelva a la habitación y desperté mucho antes que ella para alistarme e ir con el Comandante Erwin. Golpeé su puerta dos veces y su masculina voz me instó a entrar en su despacho.
- ¡Johnson! Un gusto verla tan bien hoy - me dijo, haciéndome una seña para que me siente en el pequeño sofá frente a su escritorio - Luego de interactuar con usted, soldado, he llegado a la conclusión de que es una persona reservada, por lo quiero encomendarle la entrega de este documento. Necesita ser entregado lo antes posible al Comandante Pixis en Mitras.
Tomé el sobre y asentí.
- ¿Tiene algún inconveniente en partir de inmediato?
- De inmediato será, Comandante.
- Esa actitud me agrada, Johnson. No hace falta que le dé más información, permítame acompañarla a ensillar su caballo y le daré algunas indicaciones.
Mientras salíamos del despacho apareció Levi y nos miró uno a uno.
- Necesito que mis soldados desayunen, Erwin.
- Lo lamento Levi, pero Johnson tiene encomendada una tarea para mí, va a partir ya mismo. Johnson continúe, la alcanzaré en un momento.Después de preparar las provisiones, algo de ropa, elementos personales y ensillar mi caballo fui a despedirme de Armin al comedor, donde estaban todos desayunando. Le hice una seña de que se acerque y nos encontramos en el pasillo, donde le comenté que me iría por un par de días.
- Evan, iré contigo - aseguró tomando mi mano, pero rápidamente me negué.
- Tengo la confianza del Comandante, Armin, necesito hacer esto sola.
El entendía completamente lo que era que te crean alguien débil, por lo que me abrazó muy fuerte y me besó antes de que me marche.
El Comandante aún no aparecía, por lo que volví a su despacho a buscarlo, pero en el camino me encontré a Levi.
- Johnson no tienes que ir sola, es muy peligroso y Erwin está loco.
- Sólo debo llevar algunas cosas, no es importante.
- Si me lo pides iré contigo.
- Es mi tarea, Capitán.
- Evangeline...
Pero sin dejarlo terminar me di media vuelta y volví hacia el establo a esperar a Erwin, quien apareció un minuto después.
- Buena suerte Johnson, y recuerde: no haga nada estúpido o peligroso, vuelva en una pieza - dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
⚔️Dulce y dominante⚔️~°Armin Arlert°~°Levi Ackerman°~ (((+18)))
Fanfiction🔞 Contenido +18 - Sexo explícito. No ship. Los anhelos de la soldado Evangeline están divididos entre el Capitán Levi, quien despierta sus más amplios deseos de sumisión, y entre el soldado Armin Arlert, el hombre más tierno y dulce que he conocido...