Un castaño abría sus ojos lentamente,le dolía la cabeza a horrores y no sabía que pasaba, al menos no en ese momento porque al terminar de despertarse lo primero que vio fue un ojo muy cerca de los suyos causando que chillara y levantara la cabeza chocando frente con frente con una persona.
—Auuch —el castaño se sobó la frente para disminuir la punzada de dolor.
—¿Estás bien? —la voz de un rubio se hizo presente. Park Jimin luego de su acto "heroico" quedó muy preocupado por el "agresor" del baño,su mochila no era precisamente liviana así que terminó por desmayar al chico.
—Mierda, ¿porque hiciste eso? —ante la mala palabra Jimin chilló y lo golpeó un poco más suave en el hombro.
—Primero, no digas palabrotas y segunda pensé que le estabas haciendo daño a esa chica —explicó enrojecido al recordar el suceso anterior.
—Si a follar lo llamas hacer daño, creo que no has follado demasiado.
A esta altura el rubio estaba más rojo que tomate, ya sabía perfectamente lo que era follar y solo pensar en ello lo hacía sentir incómodo.
—Cállate.. y no.. no he hecho esa cosa tan sucia —se levantó y recojió su bolsa para irse de esa lugar —estás bien así que me voy.
—Ah, como no me di cuenta —el castaño se auto-pegó un manotazo en la frente —eres tu, Park Jimin.
El último mencionado se estremece al sentir una presencia detrás de él, se aventura a voltearse pero el rostro del chico está muy cerca y su espalda está pegada a la puerta.
—¿Cómo sabes mi nombre? —pregunta nervioso y baja la cabeza, el otro chico era unos centímetros más alto que él y de cierta forma lo intimida.
—Todos lo saben, el único virgen en la preparatoria, ¿eres popular y no estás enterado? —rió mientras negaba y encendía un cigarrillo.
—Me voy, no puedo conversar con extraños —iba a voltearse para irse cuando el más alto lo agarró de la muñeca.
—Kim Taehyung..
—Eh?
—Taehyung, ese es mi nombre, y no soy un extraño, ahora, ¿Me harías compañía?
Jimin observó a ese chico, alto, cabello castaño y algo despeinado, unos ojos marrones hermosos y piel canela, pero algo en él no estába bien, por debajo de esa sonrisa socarrona se podía ver tristeza reflejada en su bello rostro, no pensó siquiera en la clase de Biología que se estaba perdiendo, su corazón pedía a gritos hacerle compañía al desconocido.
—Si.
•••
Ese sí le había costado, Tae era un papagayo, no paraba de hablar, estaba frente a su casillero y como era de esperarse al abrirlo cayó una nota al piso, la recojió y sacudió antes de leerla.
"Y ahora un refrán, al pan pan, al vino vino, y a mi cueva, tu pepino".
—¡Qué lindos son! —chilló de alegría —incluso mandan recetas por aquí.
—¿Recetas? —Tae agarró el pedazo de papel y luego de leerlo empezó a carcajearse —que hijos de puta, quieren que le metas tu pepino —la risa ronca del de piel canela se escuchaba en todo el pasillo.
— ¿Que le meta mi pepino? —dudó, ya sabía el significado de la palabra follar pero aún no entendía ciertas indirectas —solo dijo que quería mi pepino en su cueva, quiere comer pepino en su cuarto conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Baby Park ♥️🍼Vmin
Fanfiction"Jimin es muy inocente para entender las notas que les dejan en su casillero" -NamJoonnie hyung-el chico de cabellos rubios corría hacia su mayor con cara de confusión mientras sostenía la nota en sus pequeñas manitas-¿Qué es follar?-le entregó el p...