Si no te gustan este tipo de escenas, puedes saltar al final :).
Fue MUY difícil escribir esta escena, no me juzguen, es mi primera vez:)Anteriormente...
No lo sabe pero a las tres de la mañana cuando unos frenéticos besos, deliciosos pero inexpertos y una erección en su pantalón terminó despertándolo, supo que estaba acabado, había caído por Park y quería más que solo follarlo.
—Hyung, hagamos lo que no pudimos terminar en él baño.
...
Tae pensó que había escuchado mal.
¿Seguía dormido aún?
Descubrió que no cuando sintió la mordida que dejó Park en su boca. Con la respiración cortada miró a su bebé, en sus ojos se reflejaba la lujuria y la desesperación.
¿Seguía borracho?
—¿Bebé que haces? —trató de hablar lo más claro que pudo y se sento quedando con Jimin en su regazo.
El rubio por su parte enredó los brazos alrededor de su cuello y con sus pequeñas manos empezó a acariciar su cabello.
—Yo quiero... eso —con inocencia la mirada bajó a su erección y Tae sintió una fuerte punzada en si miembro.
—Bebé pero..ah~ —no pudo terminar sus palabras, Park había movido su trasero encima de él.
— No me lo niegues más, lo necesito —besó sus labios...
—Bebé no puedes por .. ah~ —Jimin había vuelto a moverse.
— Si puedo... no soy un niño, tengo casi tu edad —y volvió pero esta vez lo hizo lento y repetitivamente en un vaivén que estaba enloqueciendo al menor —ah~Hyung, es~tá mu~uy duro~.
Los movimientos eran más rápidos, el corazón de Taehyung se le quería salir del pecho, quería follarlo, joder que si, pero... ¿como sería el mañana?.
¿Que pasaría si lo lastimaba?¿Dolería mucho?.
—De~bes dete~enerte.
—Pero se nota que quiere, TaeTae —puchero.
¿Cómo puede querer follarlo y mimarlo como bebé al mismo tiempo.
—Esta~as ma~al ... no quiero.
—¿En serio?,yo creo otra cosa...
Y fue cuando se dió cuenta de que Jimin había dejado de moverse hace tiempo, el que estaba con las manos en su cintura y embestia era él, un fuerte sonrojo se apoderó de su rostro y se detuvo.
Miró la cara del menor, los ojos que habían escurecido, no lo había visto de esa manera antes, estaba exitado y sorprendido.
—Creo que no estoy haciendo las cosas bien —habló el menor y se levantó dejando al de piel canela con la boca abierto cuando se volteó y bajó su short lentamente.
El bóxer blanco era casi transparente, dejaba ver todo, Tae sintió una punzada y ya para ese momento estaba comenzando a pensar con la cabeza baja.
Eso no fue comparado a la sensación q sintió cuando Park dejó caer la fina tela dejando sus atributos al descubierto.
—He estado leyendo mucho —caminó hacia su mayor con lentitud dejando ver su erección —y por tu cara, se que quieres follarme —cuando llegó al lado de Kim, ya estaba completamente desnudo —hazlo, nada te detiene.
Y esa fue la gota que derramó el vaso. Kim gimió y se dejó hacer, aún así tenía miedo dejar que sus instintos lo dominaran y hacer algo de lo que su pequeño podría arrepentirse, por eso solo se quedó mirando como Jimin quitaba su camisa lentamente, a la hora de quitar el pantalón se levantó un poco para ayudar y así quedó igual que su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Baby Park ♥️🍼Vmin
Fanfiction"Jimin es muy inocente para entender las notas que les dejan en su casillero" -NamJoonnie hyung-el chico de cabellos rubios corría hacia su mayor con cara de confusión mientras sostenía la nota en sus pequeñas manitas-¿Qué es follar?-le entregó el p...