Photos & Memories

3.3K 499 112
                                    

Hola, amor mío.

A Joan parece gustarle mucho nuestra historia de amor,  viene a mi casa, y mientras tomamos café, me pide que le vuelva a contar por millonésima vez la historia. Cada vez que lo hago, un brillo en sus ojos aparece, es muy lindo saber que a alguien le importa tanto la historia y no cree que estamos enfermos; creo que ya se sabe la historia al derecho y al revés.

Hoy trajo una caja de fotos de nosotros, y obviamente recuedo lo atractivo que eras, pero es que me deslumbre, ¿cómo eras tan guapo? Necesito una explicación; al mismo tiempo que vi las fotos, recordé todos los momentos felices que vivimos, pero también me dio tristeza y empecé a llorar al saber que no te volveré a ver nunca, sé que tengo que seguir adelante, pero me duele mucho intentarlo.

Mi vida, ¿por qué te fuiste? Todavía soy tu Moonflower.

Aparte de las fotos, también había un disco y las canciones que tenía el disco era Can't help falling in love  y it's been so long, long time, me puse a bailar, sé que tal vez suene loco, pero sentí que estaba bailando con tu fantasma.

No me arrepiento de nada lo que pasamos porque llegaste justo en el momento que te necesitaba, y aunque quede destruido después de que te fuiste, creo que siempre estaré en una clase de enamoramiento, te amo tanto y no tengo ni la más mínima duda de que eres mi alma gemela y el amor de mi vida.

Para Kim Taehyung
De su Moonflower.

///

Ésta carta fue escrita por @Car000lina
Gracias por tu colaboración.

No olviden seguirme, votar y comentar si les gusta.

¡Nos leemos luego!


- Adam.

-𝙼𝚘𝚘𝚗𝚏𝚕𝚘𝚠𝚎𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora