¡Hola!
Quería agradecerle a @suuk8718 por su apoyo e inspiración para la historia.
Las cartas mayormente fueron inspiradas en ella.
_________
¿Qué sería si el amor fuera una fantasía? Claro, podrías pasar de todo, pero al amar a alguien llega la felicidad, pero ser juzgado algo ilegal oh no, no seria no? Soñar con esa persona pensar en el , seria un delito o solo algo llamado estar amando a alguien y conociéndolo, vivieron una aventura siendo amantes, esta mal no? Engañaria a su pareja, pero por algo que es infeliz? No esta bien mentir pero ser juzgado como una enfermedad daría miedo ? Años 50 un amor de chicos que no pensaron que se enamorarían que vivirían cada aventura juntos, ya sean cosas buenas y malas al menos para ellos, pero no todo es como crees...
Ser feliz o luchar por amor?
Quizás el primer amor suene ridículo, pero es algo que no olvidarás? El sentimiento la dedicación no se olvida,
Ser tu mismo sin importar lo que suceda, moonflower.. alguien que si logró ser quien en verdad se sentía...
Lucho y lucho logrando sus cosas, teniendo una pareja, pero... no olvida a su primer amor
Quien dejó todo por ser infeliz y perfecto por una responsabilidad, que seria escaparse o ser infeliz, quien lo diría, no tomo tan buena decisión ser infeliz para que? Al final se quedo triste? Y escribiendo una carta a su amor que 30 años después la leyó, los sentimientos... "eres amor , mi amor" su moonflower... quien pudo ser feliz y logro verlo por última vez y lo vio feliz...
Stl es un libro realmente hermoso, pero finalmente se amaron hasta sus últimos y hay esta, todo por miedo de ser juzgado y ilegal o ser infeliz con alguien que dejo de amar.
- suuk8718
///
Gracias a todos por tomarse el tiempo de leer y apreciar está historia, más adelante subiré otra y espero les guste.
¡Nos leemos luego!
- Adam.
ESTÁS LEYENDO
-𝙼𝚘𝚘𝚗𝚏𝚕𝚘𝚠𝚎𝚛
RomansaJungkook aún no supera la muerte de Taehyung. Después de leer aquella carta que Taehyung le escribo, quedó destrozado por dentro. Él realmente lo amaba... -° Me guíe en el libro "Somebody to love" para crear está historia de cartas. Espero les guste...