307 Palabras

1.8K 40 3
                                    

Plex:Hay es verdad bb lo siento mucho.

T/N:Tonto jajajaja.

Plex:Jajajaja.

T/N:Bueno amor me voy a cambiar y vamos abajo con los demas.

(En esos momentos estabais en la Epic House creo que ya lo dije en otro capitulo pero no me acuerdo bien por que tengo dos examenes en el colegio entonces no puedo escribir muy amenudo sorry)

Os cambiasteis los dos tu te lavaste la cara y te maquillaste un poco como todos los dias ya que no te gustaba mucho el maquillaje entonces te pusiste rimel colorete y un poco de pintalabios rosa ;)

T/N:Buenos dias a todos.

Todos:buenos dias parejita.

Kruffy:Bueno y a quien de los dos felicitamos primero por que es el cumpleaños de Plex pero tambien es el aniversario de los 4 años juntos.

Atack:Eso.

Plex:Haced lo que querais.

Ruby:M

adre mia que mala leche que me llevas chaval.

Plex:(Se tiro en el sofa y dijo)no me gusta hacerme mayor lo odio con toda mi alma y< encima cuando me cantan el cumpleaños feliz no se que hacer es muy incomodo.

T/N:Pero bueno amor todo es asi todos tenemos que crezer en algun momento de nuestras vidas.

Plex:Bueno voy arriba a cojer la camra y bajo.

Mientras Plex subia vosotros estabais hablando un poco de vuestras vidas pero como Atack era especial se puso a grabaros para su vlog.

Atack:Bueno y estas son las conversaciones que se mantienen en la Epic House que como su nombre indica todo lo que pasa aqui es un poco EPICOOOOO.

Plex bajo con la camara se puso frente a todos y empezo a grabar.

Plex:Heeeeee hey hey hey que pasa chavales bienvenidos a un nuevo blooooog bueno hoy es mi cumpleaños numero 20 que asco pero bueno estoy feliz de poderlo pasar junto a mis amigos y la persona que mas quiero en este mundo (te enfoca con la camara te acercas y le das un beso)te quiero mucho.

T/N:Y yo a ti bb.

Yo Soy Plex y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora