De repente todo se cayó y T/N se asomó para ver si aún está allí vio a Plex tirado en el suelo con sangre en el pecho T/N volvió a mirar que no había nadie salió del baños y se arrodilló para verle la herida con sangre a Plex tocó un poco la sangre pero...
T/N:ES BROMA ME LO ESTAS DICIENDO ENSERIO ES BROMA.
Plex no aguanta la risa y se empieza a reír hola niños osea Maxi sale de debajo de la cama y se ríe también.
T/N:NO A MI NO ME HACE GRACIA IROS DE MI HABITACION YA.
Los dos salieron riéndose tu solo verlos salir y cerrar la puerta cojiste tus maletas para ir a Londres.
Plex:Bb donde vas con eso.
T/N:Donde no te importa.
Plex acompaño a T/N hasta la puerta para que le dijera donde iba.
Pi pi pi.
T/N:Ya están aquí.
Plex:Ya está aquí quién??
T/N:Mira las bromas tienen hasta un punto vale si no me ubiera dado cuenta de que era broma me podría haber muerto de un ataque de ansiedad para tu información.
Benjamín:Vamos T/N que nos está esperando Sergio en el avión.
Plex:Avión que avión?
T/N:Mi avión privado.
Plex:I quién es Sergio??
T/N:Un compañero pero es nuevo.
T/N cojio las maletas las metió en el Lamborghini y se fue con Benjamín.
Plex:T/N ESPERA Loris porfa puedes seguir ha ese Lamborghini porfavor.
Loris:Ay Plex nunca cambiarás.