Capítulo 343

289 15 5
                                    

Narra Peter
Hoy es el día de nuestra última ecografía acá en España, porque si, mañana nos volvemos a Argentina. Estoy super contesto porque ya extraño a mi familia, Lali a la suya, a nuestros amigos, pero bueno no me voy a ir de tema. Eran las 8:30 cuando me levante. Lali seguía durmiendo, entonces decidí despertarla con el desayuno listo para llevárselo a la cama. Le preparé un té ya que no puede tomar café con tostadas, jugo de naranja y un poco de fruta recomendado por el médico para estar más saludable, e hice uno para mi también, igual. Llegue a la cama y desperté a Lali.

Peter: Mi amor despertate, te traje el desayuno.
Lali: Ay un ratito más por favor.
Peter: No dale, que aparte tenemos el turno en el hospital y tenemos que terminar todo lo del viaje.
Lali: Tenes razón. Buen día mi amor.
Peter: Acá está tu desayuno, se lo come toda señorita!
Lali: Si mi capitán -nos reimos-

Narra Lali
Peter me despertó con el desayuno, luego nos dimos una ducha y fuimos a comprar unas cosas para mañana y después nos fuimos para el hospital.

Narra Peter
Llegamos al hospital, esperamos unos 15 minutos y nos llamaron para nuestro turno.

Doctor: Hola chicos, cómo están?
Peter: Muy bien por suerte
Doctor: Mejor así. Arrancamos?
Lali: Sii, que emoción

Lali hizo el procedimiento para que el doctor puediera hacer la ecografia.

Doctor: Bueno chicos está todo bien. Ahora pasemos a mi escritorio para darles un para de recomendaciones
Laliter: Dale

¿Como creen que les va ir en el médico?
¿Bien o mal?
¿Que pasara en los próximos capítulos?
Dejenmelo saber aquí los comentarios
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

Mi Salvador 2020 Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora