◌✧۪۪̥ː᭄͡B R E Y S
J A C K S O N.
Tengo calor.
Tal vez la expresión correcta sería... "Me estoy calcinando".
Abro los ojos... no veo nada, pero hace un calor de infierno. Estoy transpirando asquerosamente. Mi frente, nuca y cuerpo entero... se encuentra con una capa de sudor, provocada por las altas temperaturas.
Alzo las manos y tanteo en la oscuridad... para poder caminar sin tropezarme. Si llega el caso de que algo obstruya mi camino... no quiero que sea mi pobre nariz la que lo encuentre.
Sin embargo... no camino.
Estoy flotando... literalmente.
Estoy flotando en la oscuridad... para ser más exactos... me siento como en esa canción que se llama "Dancing with the devil"... pero en vez de bailar con el Diablo, estoy flotando en la oscuridad, bailando con la oscuridad.
Para corroborar mi teoría de que estoy flotando... flexiono mis rodillas y espero el golpe en mi trasero. Golpe que no llega y por el cual me encuentro haciendo piruetas extrañas... como si estuviera en la cabina de una nave espacial... dando vueltas como loca o disfrutando como una niña en un trampolín.
Basta, Breys, madura de una jodida vez.
Aclaro mi garganta y sacudo mi pantalón de invisibles motas de polvo.
Un pequeño destello llega a mis ojos y los entrecierro en esa dirección.
Es una llama.
Una pequeña y hermosa llama candente.
Creo estar llenado en esa dirección, ya que cada vez la siento más cerca.
Mis manos pican ante el deseo de tocarla y no le quedo con las ganas de satisfacer mi deseo. Pero cuando mis dedos están a centímetros de ella... se extingue.
Mi desconcierto aumenta cuando tengo que cubrirme la cara por una especie de rara explosión.
Un sonido extraño atormenta mis oídos.
Levanto la mirada y veo una ave con fuego a su alrededor... sus ojos son intimidantes, los cuales amenazan con desintegrar todo lo que se cruce en su camino... mantiene las alas abiertas tan hermosas y espléndidas... como el mismo amanecer... que deja una estela ambarina a su paso. Las plumas largas ígneas de su parte trasera, hipnotizan con su movimiento y elegancia.
Es un Fénix... un hermoso y elegante ave fénix.
De repente... otro graznido... veo como con sus alas extendidas... arde desde la primera pluma... hasta la última... desapareciendo él el proceso.
Me decepciono... realmente quería seguir observando aquella hermosa ave pero literalmente se a evaporado demasiado rápido... que ni tiempo he tenido para guardarlo en mi mente.
Tan solo quedan sus cenizas.
Cenizas que me están dando escalofríos ya que se mueven en la oscuridad como si tuvieran vida propia.
Sin embargo... es demasiado tarde.
Un brazo repleto de marcas tribales, desde sus nudillos hasta la extensión que se pierde entre el polvo... me sujeta con fuerza del codo e impide mi huida.
- 《¡Elijah!.》
Ahora... lo que antes solo era un brazo... resurge como el cuerpo de un hombre.
ESTÁS LEYENDO
MIA.©️ [#1] [[COMPLETADA]]
FantasyEgocéntrico, Sarcástico, Posesivo, Intimidante, Arrogante, Hermoso y Brutalmente honesto pero sobre todo... un ser Divino. ¿Él? Es Elijah Morgan. - 《Te sorprenderían las cosas que puedo hacer, y... he venido por ti, pequeña.》- - 《¿P-por mi?.》- ...