Emma y Draken se conocían desde niños, es decir cuando Ken (Draken) tenía 12 años y Emma 11, ambos vivían en Japon, Tokyo.
Suprimer encuentro sería algo casual, pero sería el que iniciaría todo, es decir, reflejaban sentimientos encontrados con tan solo verse.
Este es un Fanfic que relata una historia única de Navidad de esta pareja.
¡Empecemos por su primer encuentro, el que empezó todo!
Mikey se hizo amigo de Draken, por lo que obviamente Mikey invita a Draken a su hogar. Ahí fue cuando nuestra pareja tuvo su primer encuentro romántico.
Al llegar a casa de Mikey, Emma es quien abre la puerta y los dos se ven frente a frente; Draken siempre ha estado alto de estatura por lo cual era más alto que Emma. Sin embargo, Emma se siente algo curiosa pero intimidada por este niño con una gran estatura y con su tatuaje en la sien. Draken, al verla por primera vez la ve radiante, como si fuera la cosa más hermosa que nunca haya visto antes.
Draken piensa que por la mirada de aquella niña siente resentimiento hacia él. Pero se equivocaba, es decir demostraba lo contrario y por lo tanto Draken siempre había presentado un comportamiento confuso.
A sus 14 años de edad Emma estaba perdidamente enamorada de él, por lo que en ocasiones trataba de ponerlo celoso.
(A continuación a partir de acá empezare a escribir sobre el fanfic).
Un 25 de diciembre del 2005, Maikey quien es parte líder de una pandilla, esa misma noche quería reunir a todos los de la pandilla así que Draken tenía que volver temprano para ayudar a Mikey. Aunque luego de esta reunión irían hacia la casa de Mikey y Emma junto con Baji, chifuyu, Mitsuya, Hinata, Takemichi, y obviamente Draken.
- ¡Amigos del alma !, les espero en nuestro lugar favorito y secreto para poder ponernos de acuerdo y organizarnos para lo que se viene en camino. - argumentó con seguridad Mikey-.
Hinata, Baji, Chifuyu, Mitsuya y Takemichi se encontraban juntos esa noche, ya que, ya que ella estaba planeando en realidad llevar a cabo una fiesta, porque había percibido que Draken y Emma se gustaban mutuamente y están enamorados, entonces era la ocasión perfecta para que ellos logren reencontrarse. A Hinata le encantaba mucho la decoración, que tuvo que comprar globos de varios colores: azul cielo, morado, rosado pastel y blanco, de igual manera pararon en una tienda donde vendían accesorios decorativos como: sombreros, antifaces y lentes de colores fosforescentes para realizar una sesión de fotos como recuerdo, ya que a Draken le gustaba conservar las fotografías que se tomaba con las personas que eran especiales para él. Hinata se mostró tan emocionada por la gran reunión que iba a ver, que entro por la ventana hacía la casa de Mikey para que pueda dejar absolutamente todas las cosas que había comprado para la celebración. Una de las ventajas que tenía Hina, es que solo Emma se encontró en la casa de Mikey estudiando, así que ella no se dio cuenta debido a lo concentrada que estaba. Justo fue el momento perfecto para que Hina aprovechará a decorar junto con Baji, Chifuyu, Mitsuya y Takemichi.
- ¡Pero qué alegría! ya casi se encuentran los enamorados-exclamó Hinata con una gran sonrisa y entusiasmo-.
Llegó la hora y Baji, chifuyu, Mitsuya, Hinata y Takemichi, y obviamente Draken ya he llegado a la casa de Mikey a la "reunión", que en el cual se convertiría en una gran celebración y por lo cual de repente observaron que al llegar había decoración, es decir: estampillas y posters decorativos pegados a las paredes, por otro lado, se encontró una mesa en donde había: golosinas, globos, dulces, accesorios, alimentos muy deliciosos y bebidas embotelladas sabor a vino.
Por lo tanto, Mikey se sorprendió, ya que su dulce hogar, en realidad se había convertido en un local para fiestas, volteó a ver Hinata y le dijo-Hina, ¿pero ¿qué es lo que has hecho?
ESTÁS LEYENDO
Un Deseo de Navidad
RomanceLa historia trata sobre un acontecimiento mágico de navidad, en la que los personajes Emma y Draken se acerquen más (serán la pareja principal no canon) Aparecerán Hinata y Takemichi como pareja (su relación si es canon). Y como extras aparecerán Ba...