Don't forget me.

658 66 15
                                    

En los pasillos de la escuela, llenos de gente, siento tu ausencia. Incluso cuando mi amigo me habla, me siento solo. No solo completamente, no. Pero me falta algo. El camino a casa se convierte en rutina, pensando ''¿En donde estas ahora? ¿Cumples tu sueño?''. Estaría feliz si el día de mañana despertara, y existiría la opción de seguir viendo tu sonrisa.

Te perdí. No estas conmigo, y en silencios expreso mi tristeza, mis deseos incontrolables de volver a escuchar tu voz, insistente o tranquila, triste o feliz. ¿Tenias que irte, dejándome con una parte menos de mi mismo? Pero no soy egoísta. Fuiste por tu sueño, la razón por la que despiertas cada mañana.

En esta fría noche de invierno, me encuentro solo caminando por las calles. Las luces están encendidas, las personas vienen y van. Parece ser una noche de fiesta. No puedo celebrar el estar solo.

Jamas pensé que dejarte ir se volvería tan pesado. Pensé que jamas me importaría, pero lo hace. ¿Estaras pensando en mi?

Solo, mirando al mar, con el frió envolviendo cada parte de mi cuerpo, susurro un gracias. Gracias a Makoto, por estar para mi y entender mis silencios. Gracias a Nagisa, por sonreírme y tratar de animarme. Gracias a ti, Rin, por mostrarme una vista totalmente nueva. Pero te fuiste.

Me escucho repetitivo, lo se. Mi mente solo puede pensar en tu partida, una partida inexistente. Jamas te despediste. Simplemente dijiste que te irías,y así lo hiciste. Nuestro árbol de cerezos esconde tus ilusiones y grandes deseos, pero también mi tristeza, y mi anhelo porque vuelvas. Necesito el brillo de tus ojos al mirarme, necesito tu sonrisa, tu peculiar forma de hablarme, tu determinación ante todo. Te admiro. Se que jamas lo dije, y seguramente no lo haré, pero te admiro. Eres valiente, eres decidido, te expresas con corazón y alma, amas las cosas que haces y no temes gritarlo al mundo. Eres lindo, Rin. De manera física, de manera sentimental. Te necesito, ¿Escuchas mis suaves susurros a pesar de la distancia? Te necesito.

-

Lo siento, Sousuke, deje de responder a tus cartas. Lo siento, Gou, las mentiras son para que no te preocupes. Lo siento. Haru.

Cada noche me encuentro triste. Las personas que quiero siempre confiaron en mi, siempre creyeron en mi. Si se enteraran de lo mal que me va, se decepcionarían. Trato de no llorar y las lágrimas se escapan de mis ojos. Jamas me había sentido tan débil.

Cada mañana me levanto, y a pesar de todo, sonrió por estar vivo. Un día nuevo, es una oportunidad nueva. Para enmendar errores, para aprender mas, para superarse a uno mismo. Comienzo a correr, hasta llegar al mar. ¿Sientes eso, Haru? Te extraño. Este mar nos conecta, pero nos aleja. Me encantaría mirar otra vez a tus ojos azules, escuchar tus silencios, compartir la misma agua. No te escribo porque no quiero mentirte diciendo que estoy bien. No me despedí porque si lo hacia, no podría dejarte. Pero voy a volver, y esta vez, Haru, voy a ganar.

-

Lo siento, Rin. Jamas fue mi intención hacerte llorar. Esperaba ansioso cada día por volver a ver tu sonrisa, y solo pude ver tus lágrimas. Quiero que sepas que mi intención era volver a nadar contigo, no que dejaras la natación. ¿Fui yo el que hizo algo mal? ¿O fueron tus impulsos los que te llevaron a tomar esa decisión? Rin, por favor, no abandones nuestro vinculo. Se que no vas a escucharme decir esto en voz alta, incluso si volvemos a vernos, se que no eres Makoto, no puedes saber lo que pienso. Pero, Rin, entiende mis silencios. Escucha mis susurros al viento. Voy a dejar la natación, por ti. No te culpes por ello, fui yo el que te hizo llorar. No abandones esto, si dejas de nadar, estas dejando tus sueños de lado. Me estas dejando a mi de lado.

No escucharas esto, pero aun asi debes saber que te quiero, Rin. Tu sonrisa provoca sentimientos que eran inexistentes para mi. No entendía porque te necesitaba, pero ahora si. Me gustas.

¿Volveremos a vernos? Tal vez cuando seamos mas grandes.

No me olvides, Rin. Yo jamas te olvidare.

-

Hola a todos. Este es un super pequeño one shot de RinHaru, mi OTP de Free! Espero que lo hayan disfrutado, trate de hacerlo lo mejor posible. Gracias por leerlo.

I miss you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora