Capítulo 3

27 3 0
                                    

Yona no estaba feliz, aunque al menos tenía víctimas perfectamente aceptables ... eh, voluntarios ... por su agresión y rabia fuera de lugar hacia lo que Soo-won le había hecho a su padre y su vida pacífica. En su opinión, el hecho de que el mismo hombre que la había acosado cuando tenía doce años y rechazado rotundamente su supuesto noviazgo era una deliciosa guinda del pastel en su opinión.

Cualquiera que piense que es perfectamente aceptable acosar a un niño de doce años e intentar arrastrarlo a lugares desconocidos a pesar de su negativa merecía todo el dolor que ella pretendía darle.

"Hak ... quiero dejar perfectamente claro que ese hijo malcriado de la tribu del fuego es mío ", gruñó.

Hak echó un vistazo a su expresión, luego a la víctima elegida y estuvo a punto de ponerse a su lado. Sin embargo, en este punto, estaba contento de que le agradara lo suficiente a Yona como para que ella nunca le dirigiera ese tipo de expresión, a pesar de todas las burlas que le hacía.

Kan Tae-Jun tuvo la sensación más extraña de hielo en sus venas por la mirada que Yona le estaba dando. Él lo ignoró, creyendo que era la misma princesa tonta que las tribus habían conocido durante años.

Unas cuantas personas recibirían hoy una llamada de atención muy impactante.

Fuego. Eso fue todo lo que Hak pudo pensar, todo lo que pudo ver, ya que Yona sorprendió a todos con el hecho de que no tenía miedo de pelear. No era solo el hecho de que en realidad estaba lastimando a la gente con el abanico que todos habían tomado como un vuelo de fantasía, a pesar de que fue hecho por un maestro herrero. No era el hecho de que pudiera golpear a la gente con flechas usando el arco que Mundok le había dado, junto con el carcaj ... incluso si sus intentos fueron torpes, todavía podía golpear a quien apuntaba. Ni siquiera era el hecho de que ella supiera cómo pelear de una manera que él solo había visto en una pelea en un bar una o dos veces cuando las cosas se calentaron.

No, todos los que miraron a Yona vieron fuego , y Hak no se refería al color de su cabello. Había un fuego y una pasión en sus ojos que él nunca supo que existían, junto con el acero templado y una voluntad de vivir que brillaba tan intensamente que era imposible apartar la mirada y no volver a él.

Hak tuvo que luchar contra el impulso de besarla en ese mismo momento después de ver ese tipo de exhibición. No tenía idea de que ella tenía esto en ella.

Era tan fascinante que en realidad se perdió el hecho de que estaba parado en el borde del acantilado, al menos hasta que Yona corrió para agarrar su mano.

"¡Hak!"

En este punto, la mayoría de sus oponentes habían caído ante los esfuerzos combinados de Hak y Yona. El segundo Kan Tae-Jun intentó detenerla, se rompió la nariz y un ojo morado en el mismo lugar en el que Yona lo había golpeado antes ... y eso fue además del hecho de que ella felizmente lo pateó en las bolas tan fuerte como ella pudo, lo que hizo que él gritara en un tono decididamente alto por el truco que hizo cuando ella tenía doce años.

No, ella no guardaba rencor por la mierda que él hizo. ¿Por qué dirías tal cosa?

Caerse de un acantilado era molesto, pero preferiría morir tratando de salvar a su amiga que permitir que ese cerdo arrogante la arrastrara de regreso al castillo.

Hak miró la forma debilitada de la princesa. Mientras la había protegido de lo peor de la caída, uno de los soldados con los que estaban luchando había envenenado sus flechas. Se pateó a sí mismo por no pensar en eso, porque ahora Yona yacía allí con una fiebre desagradable mientras su cuerpo combatía el veneno.

Amanecer de la magiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora