LA VERDADERA HISTORIA

16 0 0
                                    

Al fin!!! *exclame y en mi mente prosegui* (ya corrige lo ultimo que me faltaba de mi historia,aunque fue tan agotador, nose como lo hacen esos escritores, pero... Solo esto me hace feliz)

Callate imbecil!! *gritaban desde el otro lado de la pared*  -lo siento mamá- *le dije en un tono de voz bajo y pense*
(De seguro sigue con la resaca que tomó ayer , esta ella cada vez peor , bueno hay que dejar de pensar en las cosas triztes y sonreír a la vida)

Jhonn sabes si tu hermano esta aqui! *gritando hablaba* - *le respondi en un tono de voz bajo*
No mamá no lo se , pero ya han venido a cobrar el alquiler del cuarto, nos van a desalojar debemos 3 meses y no me alcan..
-callate !! no me interesa ! Creo que sigo mareada ... Mas bien necesito dinero, dame lo que tengas quiero seguir celebrando ademas solo para eso sirves *se durmio al terminar de decir esas palabras*

*Cerre mi cuaderno donde escribia mi historia , lo guarde en mi mochila y me diriji a fuera de la casa con mi mochila mientras pensaba*

(La verdad he tratado de ayudar a mi madre pero es inutil se droga y le gusta las fiestas , por eso seguro mi papá nos abandono yo he tenido que aprender a vivir solo en la calle , solo llegaba a la casa a dormir , mi hermano mayor alex se dedico a robar , es jefe de una pandilla el se siente orgulloso de eso , aunque aveces ellos tambien me roban y se burlan de mi ... en cambio yo he tratado de hacer las cosas correctas de Dios, no he robado , no lo hecho daño a nadies,trato de ayudar a todo aquel que puedo, tambien a mi madre le ayudo y cuando mi hermano esta en dificultades yo le ayudo pero aun asi ....)
*cierro la puerta al salir de la casa mientras agacho la cabeza con dos lagrimas resbalandose por mi mejilla*
(Dios se ha olvidado de mi, todo me ha salido mal , no tengo dinero, no tengo hogar , lo poco que me habia comprado me robaron y sospecho que es alguien de mi familia , estan a punto de botarme del trabajo porque dicen que les he robado , yo... Yo no se que hice para merecer esto.
Talvez encuentre consuelo al ver a mi novia) *me limpie los ojos y me dirigi a la casa de mi novia*...

*mire la hora en mi reloj , proseguí a seguir caminando mientras pensaba* (son las tres de la tarde, ella no trabaja hoy , debe estar seguro en su casa , sus hermosos ojos eso me enamoro de ella, la forma en que me hablaba con tanto amor) *suspiro mientras sonrio y continuo en mis pensamientos* (entre tanta triztesa solo ella es un rayo de luz en mi vida , aunque queria escribir porque tambien me daba felicidad aunque para ser mas preciso solo es una forma de escapar del mundo real y desahogarme ....ella en cambio me hace feliz,aunque nunca he escrito la historia que pensaba en mi cabeza,solo lo imaginaba pero ver a mi madre en tal estado...) *suspire nuevamente con una cara seria y me detuve mientras seguia pensado* (debe ser por eso que empeze a escribir para olvidar que vi a mi madre en ese estado , olvidar mis problemas y solo escribir como si esa historia en ese mundo existiera de verdad)
*mire donde estaba y pense* (valla no me di cuenta que ya había llegado a su casa, aveces sale de noche aunque no me dice a donde se va yo confío en ella, le he comprado todo lo que me ha pedido, es que le amo tanto que daria mi vida por ella como el protagonista de mi historia) *sonrio y camino hacia la puerta y toco suavemente y digo en voz baja* -parece que nadies abre, habran salido pero parecen que estan arriba- mmmm - *vuelvo a tocar pero al hacerlo se abre la puerta suavemente y pienso* (hoy debo estar de suerte no hay nadies en su casa, sus padres deben haber salido, ya le dije que algun dia le llevare lejos de aquí, viviremos lejos los dos juntos , tendremos una familia y dos hijos... y seremos muy felices) *sonrio delicadamente mientras cerraba la puerta lentamente para no hacer ruido* -pum-*sono al cerrar la puerta y pense* (uff! No se escucho fuerte menos mal, quiero sorprenderla y decirle que la amo mucho , que es la luz de mis ojos y que por ella daria mi vida)
*camine lentamete por las escaleras dirigiéndome al segundo piso, mire que su cuarto estaba medio abierto, me acerque lentamente para no hacer ruido pero escuche ruidos medios raros proveniente del cuarto de ella, no entendía y pense*
(Que raro se escucha eso , debe estar mirando alguna pelicula rara)
*me segui acercando lentamente y me sente al costado de su puerta para escuchar mas claramente*

-Mmm!!- ahh ahh!! ahh - sigue asi, me gusta como me haces el amor- mmm!!! - no pares !! - alex hazme el amor! - soy tu puta amor - mmm!!

*cerre mis ojos llenos de lagrimas ya no queria ver este mundo mientras sentia como algo se rompia dentro de mi, me concentre en mis pensamientos para no escucharlos*
(Alex? Ese es el nombre mi hermano mayor ... Mi madre le llamo asi porque asi se llamaba su padre, nuestro abuelo aunque no lo conocimos y a mi me llamo jhonn por que es el nombre de nuestro padre y ella lo amo mucho ..pero el nos abandono , nunca me hablo que paso o porque se fue el .. Solo se que el abuelo murio hace mucho y no tenemos mas familia... Pero aun así!!..no entiendo que pasa aqui ?! Esto no puede estar sucediendo ..! Mi hermano y mi novia?!! ) *muevo mi cabeza de un lado hacia el otro mientras trato de poner atencion a lo que hablaban ellos*

-sabes a que hora va a venir jhonn?_
*y ella le responde* -ese idiota?- mmm no lo se- la verdad ya me canse estar con el sino me comprara lo que le pido, ya hace tiempo le hubiera dejado, que tienes miedo que tu hermano nos encuentre?
*el le responde mientras se fuma un cigarro acostado en la cama*
-la verdad no me importa , solo le utilizaba para que me ayudara si la policia me atrapaba dandome dinero para salir pero como ya tengo amigos adentro ya no lo necesito mas

*ella se le acerco coquetamemte le dio un beso y le dijo* -hoy cumplo 18 ya soy mayor de edad , nos podemos ir lejos los dos juntos, tu ya tienes 21 ya no hay nada que nos detenga
*el le miro y sonrío*

-pum!!- clack!! Pumm!! *sono como si alguien se hubiera caido de la escalera y un ruido fuerte al cerrar la puerta de la entrada de la casa se escucho por todos lados*.

DIOS DE TODOS LOS MUNDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora