03

765 120 5
                                    

C/W: relaciones sexuales ¿? ¿?

...

Lan Zhan suspiró mientras Wei Ying masajeaba sus pechos, sintiendo corrientes de electricidad bajas por su columna vertebral hasta aterrizar en su coño.

Que ahora estaba palpitando.

Se sentía tan mojada...

Hizo la cabeza hacia atrás cuando la boca de Wei Ying comenzó a succionar y morder sus pezones, estaba infinitamente agradecida de saber gritar en silencio en ese momento. Porque eran las ocho menos cuarto de un domingo y estaba en camino a tener sexo con la ex-tutora de su hermano, en la encimera de la cocina, a las ocho menos cuarto, su maldito ventanal estaba abierto, no se arriesgaría a pasar a su habitación, semidesnuda, aunque era tentador, porque genial, le daba adrenalina.

Una de las manos de Wei Ying bajó, acariciando levemente su clítoris sobre la tela de su short, abrió los labios sin sonido, de nuevo, clavó sus uñas en los hombros de Wei Ying, temblando por la ola de placer que ese simple roce le dio.

—Cama... Cama por favor —pidió, jadeando cuando Wei Ying frotó de nuevo su clítoris.

Se sentía incómodamente mojada y caliente, y siendo sincera consigo misma, en ese momento quería al menos tres dedos dentro de ella, destrozándola, tal vez después uno de sus vibradores sería particularmente agradable.

—Estás tan mojada, cariño, lo puedo sentir con sólo mi mano sobre la tela, ¿deseas que te folle tanto y sin sentido, amor?

Lan Zhan sintió sus ojos revolotear, antes de que Wei Ying la dejara caer sobre la cama y bajara su short y su ropa interior hasta que quedaron en sus tobillos, pateó un poco hasta que cayeron y abrió las piernas para recibir a Wei Ying entre ellas y...

Oh.

Oh.

Sus labios fueron separados y se estremeció cuando dos dedos entraron sin problemas en su desastre húmedo, Wei Ying los movió lentamente en un vaivén, enviando un torrente de sensaciones cosquilleantes hasta su nuca, suspiró encantada.

Y después esos dedos la abandonaron y antes de poder estar disconforme, fue reemplazado por una lengua hábil, entrando y saliendo, jugando con su clítoris como lo había hecho momentos antes con sus pezones, apretó las piernas sintiendo como estaba a punto de llegar, hizo varios ruidos de los que no estaba consciente que podía hacer, y Wei Ying se apartó.

Oh, ¿tenía una torcedura con la negación del orgasmo?

Su mente estaba algo brumosa mientras señalaba un cajón, Wei Ying se levantó y fue a abrirlo, Lan Zhan obtuvo una vista del panorama completo entre las piernas de Wei Ying, su ropa interior se había oscurecido por la humedad, la misma que corría en sus muslos, ¿esto era por ella? Se sintió engreída, muchísimo.

Wei Ying volvió con uno de sus enchufes, lubricante y el control. El enchufe fue adentrado con rapidez, Lan Zhan contuvo el aliento, antes de tirarse sobre ella y deslizar la camiseta por sus brazos, hasta liberar su torso de ropa innecesaria. De manera intrépida comenzó a acariciar el monte de venus por encima de la tela, antes de bajarla hasta unos centímetros arriba de medio muslo. Usó dos dedos para palpar tentativamente, hasta encontrar su entrada, se aventuró a adentrarlos, curvándolos mientras los metía y los sacaba, Wei Ying gemía en voz alta, mientras parloteaba y parloteaba.

—Oh, meimei, se siente tan bien, mira como me tienes, tan... aah, tan mojada para ti, meimei —dijo, meneando sus caderas, posiblemente buscando más profundidad, su propio coño palpitó, apretó las piernas, inclinándose para besar, morder y marcar los pechos de Wei Ying, quién gimió largo y tendido, apretando las piernas y sacudiéndose contra su cuerpo.

Hizo presión en el clítoris de la mayor con su pulgar, siguiendo con sus dos tareas anteriores, hasta que Wei Ying gritó, temblando incontrolable, sus paredes contrayéndose repetidas veces.

Wei Ying, en algún punto de las réplicas de su orgasmo, encendió la vibración en su máximo nivel y pronto sintió su orgasmo llegar.

Nadó en la sensación, hipersensible cuando la vibración no se detuvo, no hasta que Wei Ying pareció satisfecha con los gemidos y otros ruidos que su boca dejaba salir. Entre ellos varios jiejie balbuceados.

Joder, esperaba que esto no fuese algo de una sola vez, porque se sentiría decepcionada.

De momento, se confirmó con acariciar suavemente los pechos de Wei Ying y escuchando su corazón latir desenfrenado.

titty therapy [finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora