Los días se volvían cada vez más difíciles para Park Myeong-suk, pero todo había empezado hace 11 años, en el momento en que le dijo a su primo al que más quería con toda su alma que lo apoyaría en la decisión de convertirse en cantante pasara lo que pasara, siempre estaría con él. Ella nunca pensó que esas palabras y ese apoyo la harían sentirse de diferentes formas ahora en día.
Hace 11 años...
Park Ji Min y Park Myeong Suk de 16 y 15 años se encontraban en su clase de esgrima japonesa como todos los sábados después de los deberes escolares, se encontraban haciendo una serie de movimientos con sus respectivos shinai (palos de mambú), en pareja; Los primos se llevaban tan bien desde el primer momento en que Park Ji Min vió a su prima en los brazos de su tía cuando la bebé tenía solo 3 años y él 4 años de edad, él la llamó "Luz" (en coreano bich), porque su sonrisa era luminosa y desde ese momento, le prometió a su tía cuidar de su hermana menor (yeodongsaeng). Ellos crecieron juntos, los padres de Myeong Suk, se mudaron cuando ella tenía 3 años a la ciudad de Busan, ya que el padre de está obtuvo una buena oferta de trabajo, pero curiosamente o por cosa del destino, se mudaron en el mismo condominio en el que vivían Park Ji Min y sus padres, es por esa razón por la cual ellos se volvieron como hermanos. Myeong-Suk era hija única, su madre presentó problemas de concepción después de ella por lo que ella hubiese encontrado un hermano en su primo hermano Ji Min, fue reconfortante para ambas familias, Ji Min cuenta con un hermano menor Park Ji Hyun, el solía sentirse celoso de Myeong Suk, pero ella le demostró que no tenía nada de que ponerse celoso, por lo que los 3 son completamente unidos y se apoyan uno al otro.
Los movimientos de ambos se complementaban de una manera tan perfecta, que su maestro incluso decía que tal vez en otra vida ellos en verdad fueron hermanos, ya que ambos se complementaban de manera excelente.
— Muy bien, ahora tendrán un pequeño enfrentamiento. Recuerden siempre el respeto entre ambos, por favor. — El maestro llamó la atención de ambos que estaban tan concentrados en sus movimientos que se detuvieron al instante
— Dígaselo a Myeong Suk, maestro, yo no soy tan agresivo como ella. —Provocó Ji min a su prima, mientras una pequeña sonrisa se formaba en su rostro. Myeong Suk siempre era la primera en tocar (derribar a Ji min), por lo que él solía provocarla de esa manera para que se irritara y perdiera la concentración.
— No empieces a lloriquear cuando ni siquiera ha empezado, Park Ji Min. – Ella usaba su nombre completo de vez en cuando para demostrarle que la cosa se volvía seria, y que no existía hermandad en ese momento, después de todo en el amor y la guerra lo importante es ganar; pensó ella. Al escuchar la voz seria de Myeong Suk, Ji Min sonrío por sus adentros, miró a su maestro y le asintió al igual que su prima.
— Saludo — ambos se pusieron en posiciones y se inclinaron, — ¡En guardia! — ambos se levantaron y se pusieron en posición, se miraron fijamente y el maestro pudo casi jurar que una línea de electricidad corrió entre sus ojos. —¡Peleen! —
Ambos empataron sus sables, como primer ataque, Myeong Suk fue la primera en hacer un movimiento para poder utilizar y moverse, ella retrocedió y Ji min de igual manera. Un momento tenso se sintió en el salón de entrenamiento, un momento que se sentía como la calma antes de la tormenta, ambos mantenían la distancia el uno del otro y se quedaron así por un momento, después de un momento ambos se movieron y el sonido de los sables de bambú empatando, desviando y protegiendo se escuchaban en el salón. El maestro miraba de manera orgullosa a sus dos estudiantes ninguno había hecho ningún movimiento imprudente por el momento. Después de varios minutos ambos se encontraban solo un poco jadeantes, algunas gotas empezaban a escurrir por el rostro de ambos combatientes, ambos pensaron: el siguiente movimiento debe ser el decisivo, ambos se acercaron de manera rápida y después de escuchar otra vez el sonido de la madera del bambú en el salón se escuchó:
— ¡DO! (Ataque que se enfoca en provocar daño en el abdomen, que entra de forma diagonal en el lado derecho del abdomen, con el fin de cortar del hígado hasta el ombligo). — este ataqué había sido provocado por Ji Min, que se quedó inmóvil al sentir el sable de madera tocando la parte alta de su frente.
— ¡MEN! (Ataque vertical que se da con fuerza en la frente del oponente, con la intención de que el Shinai llegue por lo menos a la mitad del cráneo). – este ataque fue provocado por Myeong Suk, que al igual que su primo se quedó inmóvil al sentir el sable en el lado derecho de su abdomen.
Ambos se miraron de forma fija al sentir los toques en sus respectivos cuerpos, la cara de satisfacción en la cara de ambos, era evidente. El maestro que había visto toda la escena de manera embobada se dio cuenta que ambos hicieron los movimientos al mismo tiempo, por lo que ambos estaban empate, pero eso era algo que el maestro esperaba, llevaban el grado de 5-Dan, y ambos se habían negado a entrenar con alguien más hasta qué llegaran a este grado, ese día era el último entrenamiento de ambos solos, a partir de la siguiente semana sus clases privadas se harían con los demás alumnos del maestro.
— Ambos están muertos, fue un ataque al mismo tiempo y demasiado rápido que casi no prestaba atención a quién ganaba. Saludo – cuando escucharon esto de su maestro, ambos dejaron el contacto visual y se separaron saludándose el uno al otro y felicitándose por el esfuerzo de cada uno.
Myeong Suk y Ji min se despidieron de su maestro, asegurándole que se verían la siguiente semana, se inclinaron en señal de respeto y empezaron a caminar hasta salir del edificio en donde se encontraban entrenando, ambos iban en un silencio tan sepulcral, pero uno de ellos sabía que la calma se acabaría en cualquier momento.
— Mi golpe fue más mortal que el tuyo, admítelo por favor, no hagamos una pelea de esto, claro está que MEN es un golpe que es más arriesgado y por lo tanto más acertado— una sonrisa se dibujó en los labios de Ji min, su prima solía hacer eso cada vez que tenían un enfrentamiento, al parecer todos sus ataques (absolutamente todos los permitidos en los combates de la esgrima japonés), eran mortales cuando venían de ella.
— Sí, claro... — hubo un silencio, Ji min pensó: la bomba está por estallar. Momentos después pudo sentir como su prima se tiraba encima de él colgándose de su cuello, y agitándole el cabello de manera brusca, el empezó a reír, tomó las piernas de su prima y empezó a correr con ella en la espalda, ambos reían de manera alegre, ellos sabían que todo estaba bien entre ellos, nunca se peleaban por cosas como esas, incluso Ji min se atrevía a pensar que nunca peleaban.
— Bueno, bueno, bueno, bájame, Jimjim. – Dijo agitando las piernas, sus manos ya estaban alrededor de su cuello sin apretarlo, solo como para asegurarse de que no se caería. Ji min dejó de correr y se detuvo para bajar de manera cuidadosa a su prima, una vez que él y ella se acomodaron la ropa que estaba un poco desordenada por los movimientos.
Ji min miró a su prima, mientras acomodaba la coleta que se había aflojado un poco por el movimiento, él tenía algo muy importante que decirle, desde que había empezado en la secundaria y entrado también a la academia de baile contemporánea ellos dos tenían cada vez menos tiempo de estar juntos, pero cuando podían verse siempre la pasaban bien, cada momento era muy bien atesorado. Pero él tenía que decirle que es lo que soñaba hacer con todas sus fuerzas, y necesitaba de su ayuda para convencer a su familia.
Myeong Suk, quiero debutar en Big HitEntertainment — Myeong Suk, dejó de acomodarse la coleta y miró de manera fijay seria a Ji min, ella podía ver en sus ojos que lo decía enserio.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones
FanficPark Myeong-Suk, siempre ha apoyado a su primo, al que considera como su hermano Park Ji-min desde el principio de los tiempos, cuando el decide debutar, se da cuenta que sus decisiones a través del tiempo se harán más complicadas mientras ve como e...