Era otro dia aburrido en mi casa, mi padre se sentaba junto a la fogata mientras que mi hermano y yo estabamos en mi habitacion jugando.
-¡Te toca!- me dijo riendo
-Siempre me toca a mi- dije haciendo un puchero.
- No es mi culpa que seas tan debil
- No es mi culpa que padre no me quisiera enseñar esgrima
- Es por que eres mujer- dijo orgulloso.
- ¿Y eso que?, las mujeres podemos hacer lo mismo que los hombres
- ¿Encerio?- dijo mientras se acercaba a mi- ¿Eso crees?
- Si- le dije cuando se ponia mas cerca de mi y lo empuje.
- Jajaja solo era una broma no te creeas
- Tonto
- Si estoy orgulloso de serlo
- Creo que no algo para presumirse Peter- le dije burlonamete.
- Calla.
- Ok ok
Seguimos jugando cuande de repente escuchamos pasos, Peter y yo nos sentamos en mi cama peero no antes de guardar el equipo de esgrima y sacar unos libros asi finjiendo que leeiamos.
De repente abren la puerta y vemos que es nuestro padre.
- Padre- le dije tranquila.
- Chicos que hacen?
- Leeyendo- dijo Peter
- Leeyendo alrevez?- dijo un poco burlon.
Cuando nos dimos cuenta los libro estaban alrevez.
- Es que...-dijo Peter.
- Dicen que si leemos de esta forma leeremos mucho mejor- dije salvando a Peter.
- Esta bien... bueno tendre que salir por trabajo- dijo haciendo una pausa- Peter cuida a tu hermana
- Si padre
- Bueno adios
- Adios padre que te valla bien- dijimos al unisono.
Cuando nuestro padre se fue los dos empezamos a practicar otra vez esgrima, pasamos muchos problemas por eso pero siempre terminavamos riendo.
Al siguiente dia no sabiamos que hace rpor lo cual no dormimos los dos en su cama que ahi estabamos pensando que hacer, hasta que la criada abrio la puerta ajitadamente.
- Joven Peter le llaman.
- Ya voy
Peter fue a contestar el telefono y cuando regreso estaba mas palido que cuando vio un fantasma el la casa que en realidad era la cocinera empapada de harina.
- ¿Peter que te pasa?
- No puede ser...
- ¿Peter?- dije preocupada.
-Tenemos que irnos de aqui, nuestro padre...
-¿Que paso?
- Murio
Me sorprendi al oir aquello y empese a llorar mientras Peter me consolaba, no podia creer en lo que habia oido, mi padre era el mejor del mundo el no se merecia esto.
ESTÁS LEYENDO
Dos gotas de sangre iguales (Peter Pan [Robbie Key] y tu)
RomanceHola yo soy (Tn) Grey, soy hija del famosisimo Doryan Grey, tengo un hermano llamado Peter Grey, el y yo somos muy unidos, o mas bien el siempre me proteje por que soy su hermana pequeña. Les dire que Peter Grey (mi hermano) en realidad lo conoce...