Cap. 3 Sentimientos

1.4K 75 2
                                    

Me desperte y me di cuenta que ya era de noche, precisamente las 09:00am, ¿como lo se? pues mi hermano me enseño como saber la hora solo viendo el cielo.......esperen......Peter, bueno al fin al cabo el no esta en la casa a esa hora, salgo y veo todo oscuro, ecepto la parte de la cocina que esta iluminada por la luz de la Luna. Voy a comer algo.

-struch- se oye el piso crujir ¡diablos!

Voy caminando en puntillas hasta la cocina, de ahi habro el refri (xD nose como este maldito refrigerador a aguanta en un lugar sin electricidad, a ya lo se , magia u.u) y agarre (Tu comida preferida) que habia echo Peter de cena. de inmediato estaba iendo a mi cuarto cuando.....

- ¡AAAAA!- dijo un voz masculina

- ¡AAAAA!- dije yo.

De repente el plato salio bolando mientras que yo caia sobre un chicho peli rubio con cafe, ojos verde esmeralda y tez blanca, esperen el es............... ¡¿PETER?!.................

Pov. Peter 

Me siento culpable por lo que le hize a mi hermana, asi que aprobeche de que iba a salir para hablar con los niños perdidos para ir por una flores que crecen en una motaña, son bastantes lindas, despues de hablar con los niños perdidos y recojer las flores, fui a casa, me dio sed por lo que hiba por un vaso de agua, mientras caminaba por la oscuridad me tropece con alguien.

- ¡AAAAA! -dije yo

- ¡AAAAA!- dijo una voz femenina.

De inmediato chasquie (nose como se escribe) los dedos y la luz se prendio, haciendo ver  que un plato de comida salia volando y aparte dejando ver a una chica muy bella, era peli rubia con cafe, ojos verde esmeralda y tez blanca, esperen ella es ....................¡¿______?!....................

Pov. Tn 

No puedo creerlo estoy encima de mi hermano, esto es penoso, cuando estoy a punto de levantarme, Peter hace un movimiento rapido y queda arriba de mi.

- ¿Pe...Peter?- dije sonrrojada.

- No lo malinterpretes- dijo serio- solo que te hiba a caer comida en tu espaldad- dijo levantandose.

Cuando lo vi estaba con toda la espalda cubierta con comida, se ve gracioso.

Pov. Peter 

Genial me ah caido comida en la espalda. cuando me doy cuenta ______ me esta mirando, se ve tan linda, ¿Que estoy diciendo?, ella es mi hermana, no es otra cosa mas para mi ¿O si?,  ¡AAAA Peter deja de pensar en estupideces!, luego la veo sonrrojada.

- Pe...Peter?- me dijo con su hermosa y angelical voz ¡Ya Peter deja de pensar en eso!

- No lo malinterpretes te lo digo otra vez- le dije lo mas serio posible para que no tiritara la voz.

Me levante para que ella tambien se pudiera llevantar, de repente vi las flores y las tome antes de que las viera.

-¿Que traes ahi?- me dijo curiosa.

- Nada

- Vamos dimeeee...- dijo mientras me sacudia y asia una voz de niña pequeña.

- Ya te dije que no es nada

-Ok- dijo resignandose a la respuesta- Aguafiesta- oi que susurro.

- ¿Que dijiste?

- ¿Yo? Nada ¿Por?

- a es que pense que habias dicho algo.

- a ya...

- Bueno recojamos este desastre.

- Esta bien.

Pov. Tn 

Mientras Peter limpiaba el suelo por lo de la comida yo regogia con la mano los pedacitos del plato roto y los ponia en papel, de repente me corto con uno de esos pedacitos del plato.

- au - solte un pequeño grito.

Peter me vio y vio que me sangraba el dedo.

- Dejame ver yo lo arreglo.

- No estoy bien- dije separandome un poco de el.

- Tu solo dejame ver- dejo que se acerque a mi, Peter agarra mi mano y veo el dedo sangrando en eso lame la sangre de mi dedo, eso provoco que me sonrojara.

Pov. Peter  

¿Que  acabas  de hacer Peter?, sabes que eso lo puede malinterpretar, pero al verla sonrrojada y volteando a otro lugar para que no la viera, se veia tan tierna, sus labios se ventan carnosos, entonces me acerque a ella para besarla, cuando ella voltio y se dio cuenta, me vio atentamente, yo pare.

- Perdona- le dije con la cabeza agachada, le solte la mano y le dije a un con la cara agachada- vete yo recojo lo demas.

-Peter..

- Vete

Entonces ella se fue a su cuarto, mientras que yo recojo lo demas.

Pov. Tn 

Peter estaba a punto de besarme no lo puedo creer,por alguna razon me ubiera gustado que me besara ¿ Que estas pensando ______? ustedes son hermanos no son nada mas. Me pase pensando en ese posible beso todo una hora y despues dormi con una hermosa sonrisa en mi cara.

Pov. Peter 

Al dia siguiente entre all cuarto de mi hermana para dejarle las flores en un florero junto a una carta que decia " SIento los sucedido ayer (en la mañana y en la noche), no queria hacerte enojar y menos hacerte llorar", el desayuno que concistia en un huevo frito y tocino al igual frito y un baso de jugo de naranja, despues me fui a desayunar y luego a hablar con los niños perdidos.

Pov. Tn 

me despertepor que algo olia muy rico, voltie y efectivamente estaba ahi mi desayuno juntoa un florero con una carta, la carta decia:

Siento lo sucedido ayer (en la mañana y en la noche), no queria hacerte

enojar y menos hacerte llorar

Att.Peter" 

Peter, ¿Por que tenias que ser mi hermano?, si supieras lo que siento por ti.

Dos gotas de sangre iguales (Peter Pan [Robbie Key] y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora