Cap 4. El beso ideal

1.3K 66 0
                                    

Me fui a bañar, vestirme y despues me comi el desayuno, me sorprende que siga caliente.

- ¡Hoy es un hermosa dia!- grite con todo el entusiasmo.

- ¿Porque?- escuche una voz masculina.

- Felix...Hola- le dije sonriendo.

- Hola- dijo sonriente- ¿Que haces? ¿comiendo?

-  No...jugando con mi pony- dije sarcastica- obvio que si

- Jejeje- dijo rascandose la nuca- ¿Te puedo preguntar algo?

-Ya lo hiciste

-Ja que graciosita.

- Si mucho ¿No lo sabias?

- Calmate mini Peter Pan.

- Hey, bueno ya dime

- ¿Como seria tu beso ideal?-dijo mordiendose el labio.

- Pues...espera....¿Por que lo preguntas?

- Solo quiero saber.

- Bueno seria:

" Despues de una pelea con mi pareja o una declaracion, de repente empieza a llover, el me agarra de la cintura y yo trato de alejarme, pero al final me dice "Nunca te separes de mi" y me besa, ese beso seria dulce, salvaje y profundo, yo cerraria los ojos y el igual mientras disfrutamos aquel hermoso momento"

- Wow eres totalmente diferente de Peter.

- ¿Por que lo dices?

- Tu eres muy romantica y el es un poco...¿Como decirlo?

- Frio, Egocentrico, Idiota, Sin sentimientos... ¿Quieres que siga?

- jeje si todo eso, bueno tengo que irme bye- me dice y me da un beso en la mejilla.

- adios!

El se va y ahora nose ni que hacer, estoy aburrida, ya se voy a dibujar aquel beso perfecto, mas bien al chico perfecto para mi. (Multimedia) ¿Por que dibuje a Peter? eso no tiene sentido alguno. Pero aqui se ve un poco diferente, no creo que sea Peter ¿O si?, estoy tan confundida. 

Dos gotas de sangre iguales (Peter Pan [Robbie Key] y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora