2

702 23 0
                                    

💜Narro yo:💜

Por la noche Jorge llego a la casa y Diego estaba dispuesto a hablar con el y solucionar las cosas...

Diego: J-jorge, podemos hablar??

Jorge: No Diego, no tenemos nada de que hablar

Diego: por favor

Jorge: ¡Que no Diego entiende!

Diego: Por qué no?? Debe de haber alguna razón

Jorge: Porque no y ya *Jorge desvía la mirada y se dirige a su cuarto*

~Después de lo sucedido, Diego se fue a su cuarto, se recostó en su cama y después de pensar y llorar un rato se quedó dormido~
.
.
.
.
.
Al día siguiente Diego se despertó muy temprano ya que no podia dormir bien por todo lo que estaba pasando, se quedó ahí sin hacer nada y un par de horas después se escuchó que se abrió la puerta de salida, por lo que supuso que Jorge se había ido.
Diego no podía soportar la situación por lo que se la paso todo el día en pijama, viendo la tele y comiendo cualquier cosa que encontrará por ahí.
Por la tarde llego Jorge, Diego se emocionó y lo saludo intentando  entablar una conversación lo cual no logro, Jorge solo devolvió el saludo sin importancia, miro unos segundos lo mal que se veía Diego pero no dijo nada y se fue a su cuarto, lo que hizo que Diego se sintiera aún peor.

~Con Jorge~

Jorge: *se sento en si cama* porqué, porque no tengo el valor de decirle a Diego lo mucho que lo amo?, me duele despreciarlo, verlo como está ahora y lo peor, hacer como si no me importará, cuando si me importa y mucho, pero todo esto por mi maldito miedo al rechazo de mi familia, de los rulers, de la gente.
Tengo que hacer algo para olvidarme de lo que siento por Diego, es por el bien de los dos *diciéndose a sí mismo en voz baja, mientras se le rodaban las lágrimas por las mejillas  *
.
.
.
💙Narra Diego💙
Ya paso una semana desde que le dije lo que sentía a Jorge y desde entonces la mayor parte del tiempo no está en la casa y me ignora, y yo me la pasó sin hacer nada. Excepto cuando grabamos y tenemos que fingir que no pasa nada...

Jorge: hola rulers cómo están?

Diego: el día de hoy vamos a estar probando mezclas extrañas de tik tok

Jorge: exacto mi hermano pues comencemos con la primera combinación extraña...*pasa toda la grabación*

Jorge: ya me voy *hablando cortante*

Y al escuchar esas palabras es cuando vuelvo a caer en la realidad y mi corazón siente de nuevo que ya no puede más...






Esto ya se anda poniendo bueno 😎

Voten

He don't give a fo (diorge 🏳️‍🌈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora