Capítulo 8

393 26 20
                                    


== Mañana del día 39 en casa de Keith ==

PoV Lina

Han pasado días desde que subi a nivel 21 y ahora subi un nivel mas ya soy nivel 23 tengo un capital actual de 1 moneda de oro 8 monedas de plata, 35 de cobre y 75 de hierro.

Excepto por la misión del huevo de Wyvern , donde me hice de un segundo huevo que vendí al día siguiente por 9 de plata, también tome misiones del pueblo para hacer limpieza o recoleta de hierbas.

Keith bajo la escusa de abastecer su inventario me siguió a las misiones de campo abierto , en el pueblo me dijo que siempre sea educada y vaya con mi uniforme de maid, inicialmente me veían feo o sólo de modo raro pero al ver mi eficiencia cambiaban a un mejor trató, Keith se tomó la molestia de guiarme a los lugares de mis misiones antes de irse a sepa donde.

Fueron un días agotadores casi una semana desde mi primer misión y ahora me conocen y casi ya me aceptan en el pueblo, y tenido suerte de que eso pasara en menos de un mes.

Pero aun me debo ciudar de alguno de otro acosador , aunque ayuda cuando Keith los descubre por que asi si me dejan en paz, ahora voy a hacerle algo de desayunar cuando él quite su brazo de mi cintura.

== Lina en la cama con keith ==

-- Oie si no me sueltas como voy a hacerte algo de desayunar , además no soy un peluche -- Lina atrapada.

-- Si lo se pero estoy cómodo y con mucha flojera -- Keith con los ojos cerrados

-- ¿bueno entonces como puedo matar el tiempo aquí?

Si me duermo otra vez sera tu culpa -- Lina acomodandose.

-- si quieres te cuento como llegue a este mundo -- Keith aún con los ojos cerrados

-- ¿de verdad lo harías? -- Lina alzando la vista para ver a Keith

-- si, mira hacían un ritual pagano y entonces mi nave espacial pasaba donde lo hacían y me teletransporte y ya-- Keith riéndose.

-- ¿ si debe estar buena la hierba que recolectabas pero y la historia real cuando? -- Lina con cara sería

-- A bueno era sólo broma ya te cuento lo que realmente paso enana amarguetas -- Keith suspira

-- ¿Bueno y bien? -- Lina impaciente por saber.

-- Te dire lo que me contaron de ese día y lo que paso ese día pero no pienso repetirte la historia asi que atenta entendido, por cierto que esto paso casi unos 9 años atrás cuando yo tenía 16 años y era bien puberto-- Keith pone a Lina encima de el y la abraza.

-- ¿Ora ora y ahora por que tan cariñoso? -- Lina se sonroja.

-- Adivino el futuro y estas mejor allí, ahora dejame contarte que paso -- Keith serio.

====

PoV Keith

(Ni se por que me anime a contarle a Lina el como llegue hace casi 9 años a este mundo, ah si ya recorde para no levantarme) - pensamientos de Keith-

Lina la GoblinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora