—Tengo un mal presentimiento.Asher volteo a ver a Shiroi, quitando la vista del pasaje que ambos veían desde el techo de su cuartel.
—¿A qué te refieres?
Shiroi siguió viendo aquel paisaje, como el sol se escondía en el horizonte finalizando aquel día. Cuando el sol vuelva a salir o incluso todavía con la luz de la luna ellos, junto con los demás tendrán que hacer que aquella masacre que duro más de 10 años terminé.
—Mmn, es bastante complicado explicarlo —su mirada por fin conecto con la de su acompañante. —¿Aún así quieres oírlo?
La pequeña sonrisa apenada que curso su rostro le recordó a aquellos días del pasado, claro que eran difíciles pero eran más diferentes de los de ahora... Ahora se podía sentir con mucha más claridad en qué situación se encontraban.
—¡Claro! ¿Porque no? —le sonrió, pero no salió tan natural como hubiera querido. —Aparte ya me acostumbré a tus explicaciones raras.
Eso último salió con una pequeña risa y junto con más recuerdos, se animó a si mismo a pensar positivamente como siempre había echo.
—Ja,ja ¡Tienes razón! —su risa salió tan viva pero a la vez tan nostálgica, su estómago se revolvió cuando lo escucho reír, fue una risa tan corta y tan pequeña pero aún así teniendo el mismo efecto que todas las demás. —Entonces comenzaré.
Volvió a ver hacia adelante con esa sonrisa que siempre llevaba en la cara, su sonrisa lo caracterisaba.
—Siento que algo saldrá mal, algo se irá al carajo muy pronto... Y tengo la sensación de saber que es —termino con una mirada que hizo que sintiera un hueco en su estómago, no le gustaba aquella mirada.
—¿Y q-que es? —no tenía la intención de que su voz saliera de esa forma.
—Yo.
Se paralizó, sus ojos se abrieron como platos, siento un vacío en su estómago, se le cayó el alma a sus pies. Lo miro asustado, confundido y sin poder evitarlo curioso.
—¡¿Que?! ¿Que quieres decir Shiroi? —su pregunta salió con extrema cautela.
Escucho como reía suavemente, una risa culpable.
—Pues... —puso su mano en su nuca, —que me iré al carajo muy pronto, en la mañana o en el medio día cometeré un descuido o tal vez no sea tan rápido o fuerte y...
No...
—¡¡Okey podrías no decir eso!! ¡No hables más!
—Ja,ja,ja no te pongas así —dijo demasiado tranquilo intentado poner una mano en su cabeza para según él tranquilizarlo haciendo que se enojara más.
Quitó su mano de un manotazo.
—¡¿Cómo que no me ponga así!? ¡Quieres dejar de decir cosas como esa! —no tenía la intención de gritar pero su voz salió demasiado alta. —No pienses eso, todo saldrá bien.
Se tranquilizó a si mismo, se consoló a si mismo y trato de engañarse a si mismo.
—No, no todo saldrá bien porque absolutamente no todo tiene que salir bien —Su voz sonó tan autoritaria y endureció su expresión.
Casi inmediatamente la suaviso con una risa nerviosa.
—Ja,ja ya empecé con mis palabras sin sentido, bueno lo que quiero decir es que, lo que vaya a pasar mañana no saldrá bien, porque en cosas como estas nunca nada sale bien... Siempre habrá bajas.
Y volvió a ver hacia adelante junto con el silencio que le siguió. Tenía razón siempre habrá bajas, en cualquier lado pero... Él quería que se pudiera evitar a toda costa la baja que tanto temía.
ESTÁS LEYENDO
Mi Libro De Relatos
RandomPues nada, serán algunos escritos que se me vayan ocurriendo al momento por lo que la mayoría no tendría relación entre si. Historias por cortos aleatorios. *Algunos escritos serán de los fandoms a los que pertenezco *Todas las historias son origin...