24/09/21 Oye tengo un proyecto ¿Me ayudas?

8 1 0
                                    

Buenas pequeño (no te voy a decir diario, no a la verga eso, luego te consigo un nombre a lo Ana Frank):

¿Nunca te ha pasado que tienes un proyecto para mañana pero te vale madres y te pones a procrastinar?
Sinceramente no estaría aquí si ese no fuera el caso, total tengo hasta las 7:00pm y son las 5:00pm, son... ¿2 horas? Perdone mi nivel matemático mediocre. El caso es que tengo que tengo que entregar un proyecto, pero no es cualquier proyecto: es un proyecto de ingles. Ok, posiblemente si sea un proyecto cualquiera, ¡Pero! El caso es que no se cómo carajos inspirarme para escribir sobre unos deportes que no me importan porque sencillamente no me gustan. Aunque no se confundan, aunque no me gusten soy capaz de tolerarlos y hacerlos pero si me dan a escojer entre jugar ajedrez (lo cual me gusta) y leer un libro, escogería obviamente el libro, ya sea en PDF o en físico (me gusta más en físico, a todos les gusta más el físico, si no fuera así los actores no se harían cirugías para hacer sus senos más grandes o para quitarse ese lunar que tienen en la mejilla, pero creo a me estoy saliendo del tema... Cómo siempre) entonces si quieres que haga un trabajo bien y bastante extenso te recomiendo que me pidas un proyecto de mi libro favorito, ahí si, prepárate para leerte mis opiniones, gustos, Y obviamente prepárate para verme alabando a personajes que no existen y planteando las razones del porque tú también deberías alabarlos, si fallo en lograr eso que no te extrañe encontrarme en mi habitación golpeando mi cabeza contra la pared repitiendo "Su Alteza perdonar a este creyente tuyo por no poder inculcar en los demás su palabra, de ahora en adelante trataré de ser mejor creyente"   o también "Este creyente a sido malo, castigaré mis acciones" seguido de golpes más fuertes y consecutivos en la pared, si por lo que viste también me gusta Harry Potter y si no lo has leído, tienes que leerlo son obras de arte, pero no tienes que hacerme caso, en todo caso si no lo lees lo único malo sería que no podrías participar en debates de este tema ni entender los chistes los cuales pueden ser muy graciosos, y me desvíe del tema de nuevo.

¿Sabes que hora es? Obviamente en mi mundo. ¿No lo sabes? Obvio no porque no estás aquí, así que te lo diré aunque no quieras porque quién escribe esto soy yo y no tu ¡Ja! Bueno son las 5:30, sip he tardado en escribir esto 30 minutos pero no te preocupes esos 30 minutos no pudieron haber servido en mi proyecto porque como bien dije no se cómo empezarlo y mi inspiración al parecer está en el centro del planeta, y no creo que te hayas preocupado de todas maneras.

Pero cuéntame ¿Cómo ha estado tu día? No me importa si tú día fue el mejor de toda tu vida hasta ahora, de echo eso es bastante bueno y quiero saber porque lo consideras el mejor día de tu vida, y si fue tu peor día también quiero saber el porque, así que desahogate todo lo que quieras. Este párrafo será para que lo digas todo.

Bueno una vez que lo hayas echo, ahora yo te platicaré sobre mi proyecto que posiblemente no quieres oír pero te aguantas porque no tienes nada mejor que hacer, o tal vez si y está procrastinando como yo, solo te digo que eso te traerá consecuencias muy graves, como llorar en el baño por tu exceso de tareas o tal vez rascarte hasta que tu piel se vuelva roja, lo que sea será malo. Entonces como venía diciendo mi proyecto consiste en escribir a mi y a mí familia en que fuimos a un tal evento deportivo y como si eso fuera poco también todo en inglés obvio porque el proyecto es de ingles. Entonces no se que mierdas escribir y ya van a dar las 6 lo que significa que tendré una hora para terminarlo. Terrible ¿No?

Si no te parece terrible entonces te invito que te pongas en mi lugar, una persona que se distrae con lo más mínimo y que en vez de hacer su proyecto se puso a dibujar un gato en su libreta, tiene mensajes en el WhatsApp que simplemente no quiere abrir porque no sabe cómo responder y vive con el constante miedo de que su única amiga ya no la considere mas su amiga porque ya tiene a alguien mucho mejor y supongo que eso es lo que me da más miedo, aparte de que tiene como 8 tareas para el lunes y estamos en el domingo y son prácticamente las 6 de la tarde y procrastina cada que puede. Si eso no te parece terrible significa que me preocupo de más y hago de mis problemas más grandes de lo que parecen y me disculpo por eso, te hice sufrir todo esto y otra vez vuelvo a disculparme porque seguramente tú si tienes mayores problemas y los míos son cosas insignificantes que debo aprender a ordenar y nuevamente perdón.

Ahora mismo voy a dejar de escribir este apartado porque ya van a dar las 6 y mi proyecto no se escribe solo (ojalá lo hiciera) pero no tengo ninguna idea así que seguramente sea una tremenda porquería, pero se hizo lo que se pudo. No tengo inspiración, mi inglés acaba de caer igualmente al centro de la tierra y mi estrés va en aumento así que... ¿Que tan mal podría salir? Ya dije la frase asi que saldrá una mierda. Ahora ya no se que escribir pero seguramente no será mucho si se me ocurre algo, se que dije que me iré a mi proyecto pero simplemente no puedo (me desepciono a mi misma) no se cómo hacerlo y bueno... Tengo miedo, de que no lo sé, solo se que lo tengo y no se que hacer. Yo solo necesito ayuda... ¿Me la darías?
Es obvio que no pero se hizo el intento.

Atte: +8?

______________________________________

1035 palabras
Quería llegar a más 1000, ¡Si se pudo! ^•^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Libro De RelatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora