JiYeong sonrió en cuanto vio a la sería pelirroja
– Todo está bien? – pregunta JiYeong
– porque no me lo dijiste? – pregunto sería la modelo
– Mmm... No se me antojo, como te llamas? – la modelo suspiró
– Saebyeok, Kang Saebyeok– la chica de cabello corto y mechas claras sonrió
– bueno Saebyeok, yo soy JiYeong – la modelo rodó los ojos y se fue del lugarJiYeong solo soltó una sonrisa y fue a pedir algo para alimentarse.
Después de dos semanas JiYeong volvió acompañar a su padre pero está vez al lugar donde se llevaría acabo la pasarela, estaban en los últimos días antes de la pasarela y seguían supervisando a las modelos y asegurarse de que todo salga bien. JiYeong llegó viendo a algunas modelos hacer su trabajo y tomo asiento en una de las muchas sillas del lugar viendo como su padre estaba de un lado a otro.
Mientras tanto Saebyeok se terminaba de alistar para salir.
– cariño tus ojeras son notables, no has descansado bien? – pregunto Sunmi, una de las maquillistas
– no eh podido dormir – Sae tenía un nuevo problema en su vida, desde la primera vez que vio a una linda chica de cabello corto y mechas
– problemas de amores? - pregunto Sunmi terminando el maquillaje
– no lo diría así... Se puede decir que conocí a alguien, pero no fue de una manera muy adecuada – dijo Sae poniéndose ahora el lindo vestido rojo y negro con mangas de cuero por separado que le asignaron.
Durante esas últimas dos semanas por alguna razón la linda hija de su jefe no salía de su cabeza, en un principio la modelo pensó que era una preocupación o molestia pero todo cambio cuando tuvo un extraño sueño, dónde afortunadamente despertó antes de tener escenas con desnudos.
Sae decidió buscarla por instagram pero al parecer la chica no utilizaba las redes o tenía un nombre diferente.
Saebyeok salió a ensayar y la vio, sin embargo la ignoro, como tenía planeado hacer hasta que la pelirroja supere su pequeño enamoramiento. Sae tenía dos años en la industria del modelaje pero apenas hace 5 meses que se unió a la empresa y dónde se encuentra en uno de sus mejores momentos y no quería que su fama fuera por otra cosa que no fuera su talento, también con la idea de lo poco ético y el problema en el que se metería con su jefe.
Saebyeok termino de modelar y tomo asiento hasta el otro lado la plataforma de dónde se encuentra JiYeong.
– todo bien? – pregunto una de las modelos, Lía.
– todo bien – contesto Sae
– ya viste la hija de el señor Kang? Nunca antes me había gustado una chica pero ella realmente es hermosa, y hace un rato ayudo a levantar unas cosas y su camisa se levantó un poco, tiene el abdomen marcado y toda la cosa, realmente es una diosa – susurro LíaSaebyeok suspiró con fuerza, no sabía porque se sentía tan molesta ante las palabras de la chica, simplemente se levantó y camino hacia el otro extremo donde se encontraba una mesa con snacks y algunas bebidas en su mayoría con alcohol.
Sin dudarlo tomo dos shots de whisky, aunque no muy grandes lo suficiente para impresionar a una chica de mechas.
– no pareces ser del tipo que toma – dijo tomando una botella de agua, la abrió y tomo un sorbo mientras la otra solo la observaba
– no es algo que te tenga que importar, te metes mucho en asuntos que no te importan? –– tu siempre estás de mal humor? Lastima, eres bastante linda pero mala actitud mata belleza – la modelo se sorprendió por la declaración de la chica, quien ahora tomaba un pastelillo
– porque te sorprendes? – pregunto de nuevo la chica de mechas viendo como la modelo seguía viéndola
– eres una tonta – la modelo solo pudo declarar eso último, Yeong soltó una risa.
– escucha no bromeó, si sigues molestándote por todo te harás vieja pronto – guiño el ojo y se dio la vuelta para irse pero nuevamente fue tomada del brazo
– deberías tener cuidado con lo que haces, haces algunos movimientos que expone tu carne en un lugar donde hay mucho depredador esperando – la modelo nuevamente se fue dejando a la chica confundida
Si hay algún error porfavor hacérmelo saber, besos en la cola.
ESTÁS LEYENDO
Modelo / Jibyeok (historia en pausa)
FanfictionDonde Sae Byeok es modelo y Ji Yeong la hija del ceo de la empresa de Sae