Sora salió a modelar y detrás de ella a algunos metros Byeok.
Su rostro solo era una expresión seria, no mostraba algún tipo de sentimiento, sus ojos eran fijos, está ves su mirada ni siquiera se encontró con la de la chica de mechas.
Cuando finalizó nuevamente entro a el camerino el cual se encontraba solo, todos estaban afuera, las modelos que faltaban seguramente ya estaban por salir.
Todos bebían vino con algo de comer disfrutando y festejando por la pronta pasarela y ella estaba sin expresión alguna, en su mente vagaba la chica de mechas y el comentario de Sora.
Será que a JiYeong también le gusta?, Pensó, pero negó inmediatamente, probablemente no gusta de chicas... Aunque quería que almenos una piedra su número, volvió a pensar.
Sin embargo sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta abriéndose.
– Kang – hablo JiYeong
– que haces aquí? – pregunto la modelo aún sin expresión
– bueno, no te vi con las demás así que quise venir a comprobar que todo esté bien – sonrió sentándose junto a la modelo
– todo está bien, puedes irte – JiYeong negó
– no me quiero ir, tu amiga, Lisa?... Lía, es un poco... Pegajosa, prefiero estar contigo – dijo la chica de mechasSaebyeok quien ya no la veía a ella ahora se encontraba en un tono rojizo, sus mejillas calientes la delataron a JiYeong, quien soltó una carcajada la cuál detuvo en cuanto Saebyeok pellizco su pierna.
– Auch! Violenta – se quejo con una sonrisa burlona
– porque quieres estar conmigo? No habías mencionado que no te gustaba mi actitud? – pregunto más calmada la pelirroja
– me gusta tu actitud, creí haberte mencionado que me parece sexy, en si tú eres sexy – Saebyeok volvió al tono rojizo luciendo como un lindo tomate casi tan rojo como su cabello.
JiYeong soltó otra pequeña carcajada, pero esta vez se abalanzó un poco hacia la modelo, volteando su rostro.
Hicieron contacto visual por algunos segundos que parecieron años, podían sentir las respiraciones la una de la otra, ambas miraban sus ojos para después mirar a sus labios, una y otra vez hasta que Saebyeok tomo la adelantera, acerco aún más su rostro.Sin embargo tuvieron que separarse inmediatamente al escuchar la puerta abrirse.
Mi hámster falleció alrededor de las 7:30 pm, me encuentro triste, pero se que no tuvo una mala vida, el nos quería y nosotros lo queríamos demasiado
Pimpona te vamos a extrañar mucho:')
ESTÁS LEYENDO
Modelo / Jibyeok (historia en pausa)
FanficDonde Sae Byeok es modelo y Ji Yeong la hija del ceo de la empresa de Sae