Cuando se trata del el Guion te recomiendo mucho que no pongas el punto de vista de de otro personaje te recomiendo que solo tu pongas tu punto de vista (osea narra solo tu ) va a ser mas facil porque si pones el punto de vista de otro personaje te quedaras como que petrificado o tieso o tiesa , y si tu realidad a la que vas a ir es a la de harry potter pensaran que algo te paso (te petrificaron , moriste con un avada kevadra o simplemente te mato el voldy el suele matar gente poniendolo tieso ) el guion no te recomiendo que tenga faltas de ortografia (como yo ) tambien pon un poco especifico las cosas por que al momento de cambiar de realidad todo lo que pones en el guion pasa ahi es importante. tambien si eres mujer y viajas a una realidad pasada y se trata de ser educada y todo eso te recomiendo mucho poner que eres educada y todo eso por que todo se puede echar a perder al momento de hacer algo que los disguste (no trato de ofender a nadie ) ya por ultimo en el guion hay que tener cuidado por que al momento de ya cambiar de realidad las cosas que pusiste en guion pueden cambiar .
eso es todo bye actualizare tal vez si tengo apoyo
tomen awita
y si necesitan ayuda con esto me dicen
bye ;)
262 palabras :)
ESTÁS LEYENDO
ayuda para tu rd o para hacer shifting
Fanficholi no soy experta en el shifting ni nada pero quiero ayudarte hermoso lector