Pov's Jackson
Aquí estoy, caminando por las calles de Seúl por primera vez, yendo a lo que sería mi lugar de estudio.
Mire hacia mis alrededores, apreciando la ciudad nueva y desconocida, pero me detuve al apreciar algo, y es que no lo puedo creer, mis ojos no dudan de brillar en este mismo momento de la emoción.
-- LuHan!!/corrí a abrazarlo.
Cuando casi llegaba me di cuenta que no me escucho, y si saltaba solo iba a quedar en ridículo si no me atrapa.
Entonces acudí a la vieja confiable; me coloqué unos lentes de sol, acomodé mi ropa de manera elegante, agarré mi mochila como si fuera un trapo viejo y me acerque caminando como un súper modelo.
Ya estando lo suficientemente cerca de él, le aviento la mochila, y empecé a hacer mi drama.
-- ¿Cómo se te ocurre dejar esa bolsa harapienta cerca de mi?!, Acaso no puedes distinguir lo fino y delicado que soy?!/en lo último me acomode mis gafas como si estuvieran cayendo, pero hasta sentí que me las metí de más y eso no se sintió nada bien.
-- Disculpe señorito, no fue mi intención, pero solo le pido que tenga modales, es que ese bolso no es mío./que modales pero el muy ingrato no me ha volteado a ver.
-- ¿A cómo mierdas que no?, Si me lo regalaste en mi cumpleaños número 9, idiota, mis sentimientos estúpida/puse mi mano en mi frente y me "desmaye", menos mal que LuHan alcanzó a atraparme.
-- ¿Jackson?/su cara de confusión vale mil, lástima que nadie me la compraría.
-- No, Scarlett Johansson/rodé los ojos, que pendejo me salió el niño/, claro que sí soy Jackson, quién más si no soy yo/bueno, soñar en grande es gratis y creerme Scarlett ya es cobrar.
Después de esa escenita, empezamos a hablar un rato, hasta que me di cuenta que ya era tarde para llegar a la universidad; así que me despedí.
Gran error, ni siquiera compartimos número, solo salí corriendo hacia la escuela.
Y para cuando por fin llegué, quedé sudoroso, cansado y desorientado.
Me paré correctamente, arreglé lo más que pude mi vestuario, y emprendí mi camino a la dirección.
.
.
.
.Cuando por fin llegué a la dirección, me dispuse a hablar con la directora sobre mis clases y las normas, después, fui hacia la biblioteca donde tenía que recoger mis libros; realmente quiero decir más, pero hasta ahora mi día ha transcurrido normal… hasta ahora.
Llegando a la biblioteca, empecé a buscar los libros, recolectando cada uno para mí dominio propio; cuando casi terminé, me di cuenta que me faltaba el libro de matemáticas, y lo único que puedo hacer justo en este momento es mirar hacia arriba mientras me maldigo por ser de piernas cortas y ser demasiado tímido con mi estatura a tal punto que no me atrevía a pedir una escalera para alcanzarlo.
-- Joder...
-- ¿Quieres que te lo baje por ti?/los pantalones cariño?
Me volteé y me encontré con un chico más alto que yo, y solo me limité a asentir con la cabeza.
-- Eres nuevo verdad?/mira que mirarme con esos lindo ojos es pecado, y está bien, no soy realmente un santo pero puedo ser tu creyente.
Me pregunto mientras me entregaba mi libro y lo agarraba, yo solamente volví a asentir.
-- ¿Te comió la lengua el gato?/ví como levanto una ceja mientras tenía una leve sonrisa, y solo pude quedarme viendo esos hermosos ojos con unas perfectas arrugas en los bordes de estos haciéndolo aún más perfecto.
-- Gracias./mis zapatos siempre fueron tan bonitos?
Dije en un susurro para luego salir corriendo; esa persona me puso muy nervioso, un poco raro, pues suelo tener un buen desarrollo social, pero él tiene algo que hizo que me revoloteaba el estómago.
Después de todo yo mido 1.52 y le podía calcular, fácil, unos 1.70 mínimo y solo porque tuve que doblar mi cuello a más no poder.
.
.
.
....CONTINUARÁ...
Hasta aquí llegó el primer capítulo y aquí viene las primeras aclaraciones....
1.- Jackson es una mujer en realidad al igual que LuHan.
2.- Si ven comentarios después de cada diálogo es porque así viene en el diario y quise respetarlo lo más que pude.
3.- Viene ligado con el segundo; no todos son de Jackson, algunos comentarios son de los otros dos protagonista por así decirlo, algunos me los dijieron cuando se conocieron y me agarraron como diario andante.
4.- Este viene ligado al tercero, no les hice spoiler, es lo único que diré.
5.- No sean tan malos si lo ven muy imposible, lo que pasa es que es realista y algunos no están acostumbrados, aunque he de admitir que en realidad todos son bien randoms y raros.
ESTÁS LEYENDO
Quieres hacer un trío?-Jinson & Jackbum
FanfictionJackson es un omega que abandonó su antigua casa por problemas personales; su familia se compone de él y su hermano, pero él desapareció cuando tenía tan solo 14 años de edad, desde entonces se quedó sólo, pues son huérfanos. Jackson, tiempo después...