1.3

96 3 0
                                    


Pov's Jackson

Después de encontrarme con aquel chico apuesto, porque debo admitir que es apuesto y mucho, bueno, yo me encontraba caminando por los pasillos algo avergonzado y sonrojado por haber actuado así, digo, es raro conocer a personas nuevas el primer día de clases de esa forma y más si esa persona es atractiva.

Es como un cuento de hadas.

Lástima que nunca me gustaron, son tan raros y cursis, todo es brillitos y sonrisas. Tan raro, nadie es tan feliz, siempre existe una infelicidad, solo que depende de ti si transformarla en algo bueno y superarlo o que te siga afectando.

Aquí uno se da cuenta que siempre ando deambulando en mis pensamientos, mira que perderme en algo tan profundo.

-- Disculpa, eres ¿Jackson Wang?/me detuvieron en medio de mi dilema existencial, genial; me volteé lentamente mientras contestaba.

-- Si, ¿Cómo sabes?/bueno, al parecer nunca me ensañaron a no hablar con extraños.

-- Nunca te había visto por aquí, y vine aquí porque soy el encargado de enseñarte la escuela y sus alrededores/carajo, con una mierda, es que acaso esta escuela tiene solamente gente de un séptimo universo?, Porque si es así, me gusta y mucho.

Para que mentir lo que ya se sabe.

-- Gra-gracias/no sonrojarse ante semejante belleza nunca fue una opción.

Y para el colmo acabo de tartamudear, más estúpido no puedo ser.

-- Entonces quieres que te enseñe los alrededores?/de tu cuerpo bebé.

-- S-si.

Y volví a tartamudear, qué frustrante!, Oh pero por lo menos tengo la excusa de morderme la lengua, de tan solo pensar el volver actuar así me dan unas ganas tremendas de golpearme contra un muro, y es que así no soy yo señores, esto es algo nuevo para mí.

Ya una vez que mis pensamientos estaban algo más ordenados, ví como el guapo se iba, así que me adelanté para seguirle el paso.

Todo iba bien, me enseñaba cada salón con lujo y detalles, lástima que no los podemos ver más a "fondo", si es que me entienden.

Pero claro eso ya está fuera de contexto. Realmente estábamos hablando muy bien, y el rato que llevamos caminando, todo el tiempo fue agradable.

--Estas son las clases de lenguaje y te enseñan cualquier idioma que quieras, ya sea de coreano a español/apuntó hacía un salón separado de los demás, grande y un poco solitario.

-- Gracias a dios, todavía batallo un poco con el español/realmente no pensé cuando dije eso.

-- ¿A qué te refieres?/y aquí está la prueba de que nunca me quedo callado y siempre digo lo que pienso.

El que me vean confundidos, como en este momento lo hace él ya debe ser costumbre, el quedar en situaciones vergonzosas o incómodas ya es mi especialidad.

--Es que yo soy canadiense/dije sin más, después de todo si lo soy.

-- Eh?!, sin ofender pero no pareces mucho.

-- No es la primera vez que me lo dicen, todos actúan igual cuando se los digo/no pude evitar reírme de su expresión, pero que les digo, ser la burla y hacerla es normal en mis tiempos y en mí.

-- Ya veo, bueno sigamos./sentí ese rechazo desde ayer y claro que me dolió.

Seguimos caminando y estar con Jaebum es más divertido, por cierto el me dijo su nombre y a mi parecer le queda muy bien, igual; como decía, estábamos caminando entre risas más por parte mía ya que la pasaba molestando, pero quien no lo haría, es muy fácil hacerlo enojar.

El conocer a una persona sensible a tal grado que es transparente con su "enojo", digo quien resistiría la tentación de llevarlo al límite, exacto nadie.

Cómo venía narrando, caminar mientras charlábamos, listo; pero no estaba listo para que el ambiente en un abrir y cerrar de ojos se volviera tan tenso y abrumador.

Volteé hacia enfrente y me encontré con el chico de la biblioteca.

Él y Jaebum se estaban viendo fijamente, casi podía jurar que salían chispas de sus ojos, como si se estuvieran retando.

Algo así como en los cómics, más o menos para que se den una idea.

Pero la paciencia nunca fue una virtud en mí.

Mala suerte para ellos que no lo sabían.

-- Si no se calman y dejan de crear esta atmósfera tan incómoda, juro por mi madre muerta que les cortó la garganta a ambos./humor negro asomándose, oops.

Los dos se quedaron sorprendidos por mi respuesta, pero vamos, los ambientes así me ponen ansioso y al final hace relucir mi parte oscura.

La que no se lleva muy bien con la gente.
.
.
.
.
.
.
.

CONTINUARÁ

Aclaraciones de este capítulo...

1.- Se que Jackson es chino, pero quise respetar lo más que pude la historia original.

2.- Se que es un omegaverse pero solo se hablará de eso lo sufriente o cuando sea necesario, solo para que no se saquen de contexto.

3.- Ya conocieron a Jaebum, el en realidad es mujer.

4.- Hasta ahora solo he hablado desde el punto de vista de Jackson, está bien, en los siguientes empezaré a incluir más a los otros dos.

5.- Disculpen si no tiene mucha información pero se hace lo que se puede con tan poca sabiduría.

6.- La persona que representa a Jackson es muy curiosa a cuánto su personalidad, se darán cuenta del porque después.

7.- Por cierto, Jackson tiene el humor negro pero también muy simple al grado de que le encantan los chistes de papá.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quieres hacer un trío?-Jinson & JackbumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora