En mi propio mundo

5 1 0
                                    

Al escuchar musica siento que vuelo en los cielos, brinco en las nubes y disfruto cada momento fuera de la realidad, no sé cómo terminar de explicar pero eso se siente lindo, maravilloso y único.Aveces hasta pienso que estoy en un castillo en algún lugar mágico, donde no hay problemas, donde no hay mundo real.

Lo mismo pasa cuando escribo, siento que me expreso libremente y me emociona inventar historias en mis pensamientos, que tal vez nunca las comparta con alguien o nadie les de importancia pero para mí son muy especiales.

Y aquí vienen mis amores los libros....

Libros...

Esos textos, diálogos y momentos épicos que me roban una sonrisa cuando tengo malos momentos, ese lugar donde libremente puedo adentrarme en la historia, pensar que la vivo a mil por hora y nada me detiene..

Los libros para mí son muy importantes, te llenan de conocimientos que no tenía idea que yo podía aprender, te muestran como es en realidad el mundo y como sobrellevarlo.Ellos son como una caja de sorpresas que cada que abres alguna te encuentras cosas nuevas.

Pensar que hubo un momento en mi vida hace aproximadamente dos años donde pensaba que los libros eran solo letras en muchas páginas.Sinceramente me arrepiento de haber pensando eso, por qué ahora comprendo que no solo son letras y que esas palabras escritas te enseñan aveces más cosas de las que tú misma obtienes de clases.

Vida..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora