Permitirte descansar hace bien, no todo es trabajo o escuela. Se que aveces te sientes frustrada o frustrado ante todo lo que te sucede y solo piensas en tomar Un descanso.. aunque sientes que no puedes darte el lujo de hacerlo.
Durante mi vida he aprendido que las personas son fáciles de colapsar, que su mente llega a un límite y que aveces su única forma de expresar su cansancio son de formas que son difíciles de entender...
Como regaños, gritos, peleas con las personas de su entorno o simplemente con ellos mismos .
Aveces de tanta presión llegan a creer que no son capaces o no son suficientes sus capacidades. Permíteme darte a conocer que la mayoría de las veces eso les pasa a los adultos principalmente a nuestros padres, hermanos y aveces a nosotros mismos..
Por ello es importante entender a nuestros padres cuando llegan del trabajo cansados, estresados y enojados por algún problema que surgió en el trabajo debemos dar el tiempo de entenderlos hablar con ellos tranquilamente y no alterarnos, por que solo llegaremos a pelear de nuevo.
Pasar tiempo con las personas que son importantes para nosotros forma un vínculo maravilloso, comparten tiempo y olvidan todo lo que les atormenta por un momento.
Así que date el tiempo de tranquilizarte, tomar un descanso y entender a los demás ya que todos tenemos problemas que nos atormentan o cosas por hacer que faltan por terminar.Recuerda descansar antes de sobre pensar las cosas, de colapsar contigo mism@ y con los de tu alrededor. Y algo muy importante nunca renuncies a una meta o un sueño por qué sientes que no eres capaz o que tienes mucho trabajo que invertir, todos somos capaces siempre y cuando confíes en ti y no colapses en el intento.
ESTÁS LEYENDO
Vida..
Fiksi IlmiahAyudarte a conocer un poco más sobre la vida y compartírte lo que yo aprendo en mi día a día.