Capítulo 2.- Elijo quedarme a tu lado.

166 14 2
                                    

Era medio día... el sol estaba en el punto más alto las aves buscaban alimento para sus polluelos el sonido del riachuelo hacía del bosque un lugar tranquilo y pacífico, pero todo esto fue opacado por los gritos de una sola persona que corría por su vida.

- Aaaaahh Sálvenme, Kei, Fujiwara sálvenmeeeee.

- Ishigami, trata de mantenerlo quieto.

- ¡Estás loca! ¡Moriré si me detengo por un segundo!

- Kei-chan, que te parece si intentamos ese movimiento.

- ¿Estás segura? no tuvimos mucho tiempo para perfeccionarlo.

- Descuida saldrá bien.

MAGIA COMBINADA: [¡¡NOVA DESTELLANTE DE LUZ Y FUEGO !!]

Ambas chicas lanzaron un ataque combinado envolviendo por completo al objetivo, la honda de choque causo que muchos arboles fueran arrancados desde sus raíces levantando una cortina de polvo.

Después de que el polvo se disipara lo único que quedo fue nada más que un cráter y un Ishigami completamente asustado.

- Y para finalizar hagamos una pose de victoria, vamos Kei-chan.

- ¿Tenemos que hacerlo?

- Si

Siguiendo las instrucciones de Chika, ambas hicieron una pose idéntica a los  héroes genéricos que salen en los programas de TV.

- ¡Viste eso Ishigami! ¡Es nuestro nuevo ataque que estuvimos practicando por días, es una combinación de nuestras dos magias, a que te dejamos impresionado!

- ¡Tonta! ¿¡Qué fue lo que hiciste!? de no haberlo esquivado en estos momentos estaría compartiendo el mismo destino que esa cosa...! - Ishigami es interrumpido por la resonancia, al revisar su tabla de habilidades se percató que subió dos niveles - ¿Que significa esta cantidad de exp.? Solo se consigue eliminando a bestia de "rango A" o superior, Fujiwara podrías mostrarme ese cartel nuevamente.

- Mira, mira es tal como lo describe solo es una misión de recolección. La bestia solo fue un accidente fortuito...

Ishigami vio como una hoja de papel se desprendía del cartel revelando el verdadero pedido de la misión - Bueno, bueno, bueno, veo que otra vez aceptaste otra misión de vida o muerte, parece que me debes una explicación o eres tan idiota que no sabes ni hacer eso.

- Es solo... ¡Es solo que, yo solo quería ganar más dinero, ya me arte de esta vida de pobre! - Chika se fue del lugar totalmente triste.

- No crees que fuiste muy duro Chika-nee.

- ¿Chika-nee?

- Si. Empezamos a llevarnos bien. En ocasiones ella se queda a dormir en mi habitación y aunque sea mayor que yo, somos tan amigas que nos tratamos como hermanas.

- Eso explica el extraño ruido que escucho cada noche - Pensó para sí mismo

Ishigami, volvió a revisar su tablero de habilidades en eso encontró algo curioso, su habilidad básica "resistencia al daño físico" subió de media a alta.

En este mundo existen formas de aprender habilidades; la primera es por medio de la observación ver el mismo ataque una y otra vez al ser uno de los medios más difíciles solo un 10% logra conseguirlo de entre ellos sobresalen pequeños grupos que se les considera genios en el combate.

la segunda y la más común es por medio de la experiencia que se consigue en la variedad de oficios que existe en este mundo.

la tercera y última no es muy diferente de la segunda al recibir cualquier tipo de daño adquieren una resistencia, sin embargo debido al alto riesgo muy pocos optan por este medio así que eligen reunir experiencia solo con la eliminación de bestias por otro lado, Ishigami al someterse a ambos métodos tan su fuerza como resistencia fue aumentando exponencialmente. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL MUNDO EN EL QUE REENCARNE NO ES COMO YO LO IMAGINÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora