Mi nombre es Yu Ishigami, en mi vida pasada era el segundo hijo del presidente de una pequeña empresa de juguetes cuando empecé a estudiar en la primaria siempre me aislaba de los demás la razón de este comportamiento es porque jamás fui bueno socializando con otras personas me pasaba la mayor parte del tiempo en los videojuegos leyendo mangas o novelas ligeras así logre adquirir un amplio conocimiento sobre la cultura otaku, como el funcionamiento y producción del manga o anime en ocasiones soñaba con ir a otro mundo tener poderes increíbles ser admirado por todos y estar rodeado de lindas chicas. Bueno eso es lo que solía pensar.
La vida aquí es dura mi compañera es una diosa inútil, las primeras semanas nos quedamos en una cueva como único refugio en ese tiempo también me encontré con personas que conocí en mi antigua vida lo gracioso de ésto es que conservaban sus nombres y apellidos es como si este mundo no se esforzara en darles nuevas identidades.
Cuando al fin reunimos el dinero suficiente para unirnos a un gremio al ser nuestra primera misión elegimos una fácil que nos ayudará a conseguir exp. suficiente para una habilidad. Pero... sin importar cuanto nos esforcemos, con nuestro nivel de principiante no podemos completar ninguna misión. Mi vida no hacía más que correr peligro.
Totalmente deprimido se encuentra un Ishigami con la cara sobre la mesa mientras buscaba una forma de cómo solucionar sus problemas de dinero y conseguir el nivel suficiente para vencer al rey demonio de la nada aparece una chica con paso elegante ishigami no podía creer lo que estaba viendo una lagrima bajo por su mejilla y ante este encuentro tan nostálgico no tardó en dejarse controlar por sus emociones corriendo para acercarse a la chica y atraparla con un fuerte abrazo por la espalda.
- Iino ¿cómo fue que llenaste a este mundo?
La chica por un momento se dejó llevar por el abrazo, pero al darse cuenta de la situación en la que se encuentra en un solo instante se libera colocándose así frente a su espalda para sujetarle de la cintura y aplicarle un suplex alemán.
- En serio creíste que esos trucos baratos de conquistador funcionarían conmigo que iluso. - Se fue alejando con un ligero sonrojo en su rostro.
Después de ese golpe Ishigami se quedó desmayado por un par de horas. Al despertar se dio cuenta que se encontraba apoyado a una pared.
- Hey no crees que es muy temprano para quedarse dormido.
- ¿Qué me paso?
- Onodera, me contó todo lo que paso. Dice que acostaste a una chica.
- puedo explicarlo
- Jejeje cállate pervertido. - Soltó una risa traviesa.
- Mis deseos por cambiar a esta diosa por algo más útil no ha disminuido ni un poco - susurro para sí mismo - por cierto Fujiwara ¿quién es la chica que te acompaña?
Frente a el se encuentra una chica joven de pelo blanco hasta la cintura adornada con un flequillo hacia el lado izquierdo, unos ojos azules su vestimenta constaba y la clásica vestimenta de una maga, una capa azul, botas negras que le llegan hasta las rodillas y un bastón.
- Su nombre es kei es una experta en magia avanzada y nuestra nueva compañera.
- ¿Kei? siento que ya la he visto antes - Se quedó mirándola fijamente.
- Tal vez te sea familiar el apellido Shirogane. - Se acercó para susurrarle al oído
- ¡Es la hermana menor del presidente! - soltó un pequeño grito en su mente.
- Soy Kei shirogane así como lo explico tu amiga soy una usuaria de magia avanzada.
- Mi nombre es Yu Ishigami.... por cierto hay algo que quiero preguntarte ¿estás segura de ésto? no tengo ningún problema en dejar que te unas, pero siento que solo nos estaremos aprovechando de tus habilidades ya que sólo soy un principiante y está chica apenas conoce magia de curación.
ESTÁS LEYENDO
EL MUNDO EN EL QUE REENCARNE NO ES COMO YO LO IMAGINÉ
Fantasyyu ishigami un estudiante de preparatoria quién en una serie de eventos conoce y se enamora de Tsubame, pero después de la fiesta de navidad ella lo rechaza entrando en una depresión mientras decide tomar las escaleras para irse a casa este resbala...