La llegada

329 15 4
                                    

Abro los ojos, y veo que estoy en el pasillo de un edifico. En ese momento estaba completamente perdido, hasta que apareció una chica, se acercó y me dijo: -¿estas bien?- le dije que si, pero que no sabía dónde estaba. Ella me llevó a su casa y me contó que estábamos en una ciudad llamada BETWEENMAGIC. Ella se llamaba Josefina Rivera. -Y cuéntame, como has llegado aquí?- me pregunta. Yo le respondo: -Había llegado a lo de mi abuela, salí a conocer el pueblo hasta que llegue al bosque, me asuste, y salí corriendo hasta que me tropiezo. Me agacho para ver con qué me tropecé y era un diario. Lo abrí y empezó todo a brillar. Por un momento pensé que era divergente, pero era exactamente lo contrario-. -debes estar agotado, quieres un té?- yo le dije que si. Al rato sale de una habitación una chica completamente bella, era rubia de pelo y estaba preciosa. Jose me dice -Ella es mi hermana Floripondia-. -un placer- dice Floripondia -Igual el mio- le respondo.
Luego le contamos todo a Floripondia hasta que alguien toca la puerta. Era la mejor amiga de Floripondia, se llamaba Martina Andres. En ese momento fue cuando nos dijeron que abría una fiesta, si queríamos ir. Yo no sabía que decir porque quería encontrar la manera de volver con mi abuela,pero aceptamos.

El diario perdido [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora