MI CORAZÓN ENCANTADO

249 12 8
                                    

Bueno creo que ya se dieron cuenta de que trata la historia.
Esta pareja es de Shyriu x Seiya pedido por: Regina_Amaya
Haci que continuemos.

_______________________________________
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Tu sonrisa tan resplandeciente.
A mi corazon deja encantado
Ven toma mi mano para huir de esta esta terrible oscuridad.

- cuando tu estas conmigo,mi corazón se acelera,y cuando perdiste la vista,yo quería ser aquel que te guiará en esa oscuridad en la que estabas, pero sé que tu sólo me ves como un amigo.

En el instante en el que te volví a encontrar.
Mi mente trajo ami aquel hermoso lugar.
Que cuando era niño fue tan valioso para mi.

-y cuando nos vimos en el torneo galáctico el corazón que crei que ya no sentía nada por ti despertó.

- aún recuerdo que cuando fuimos niños,tu siempre estabas junto ami.

- yo estaba triste por separarme de mi hermana,pero tu llegaste y me acompañaste en los momentos donde tenía miedo ,aún recuerdo el árbol donde vivimos hermosos recuerdos juntos tu y yo.

Quiero saber si acaso tu conmigo quieres bailar.
Si me das tu mano te llevaré por un camino cubierto de luz y oscuridad.

- Uno de mis sueños es,que dejemos de ser amigos y ser algo más,si yo fuera el dueño de tu corazón,te llevaría por aventuras y ser feliz ,por que uno hace locuras por sorprender ala persona que más amas.

Tal vez sigues pensando en el no puedo yo saberlo pero sé y entiendo.

- se que tu amas a Shunrei,o talves no y si lo haces lo entiendo se que no te intereso.

Que amor necesitas tu y el valor para pelear en mi lo hallarás.

- se que nadie te podrá amar como yo lo hago Shiryu.
- tu me das el valor que necesito,para pelear en cada batalla y poderte proteger.

-como quisiera que si aceptes mis sentímientos pero sé que no será posible.

(Seiya siempre quiso declarase al dragón,pero este le tiene miedo al rechazo. Pero el no sabe que el igual lo ama y esta a lado de su habitación)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Mi corazón encantado vibra por el polvo de esperanza y magia.

- recuperé la vista ya hace un tiempo,pero cuando la perdi sólo podía recordar esa sonrisa llena de esperanza y magia que siempre me encanta.

Del universo que ambicionan todos poseer.
Voy amarte para toda la vida,no me importa si aún no te intereso.

- desde antes te empeze a amar y lo sigo haciendo, se que no podemos ser más que amigos por que yo no te intereso.

Ven toma mi mano,para huir de esta infinita obscuridad.

MI CORAZÓN ENCANTADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora