Nos paramos a un Walmart a comprar "provisiones", si así se le podía llamar a una caja de Rockstar y comida para microondas.
Rian por su parte compró un paquete de Café soluble, hoy le tocaba manejar a él.
Pasamos cerca de 4 horas dentro del Walmart solo para terminar comprando eso.
De hecho creó que ya sabíamos que íbamos a comprar, pero ir de compras con esos tres era como ir con un montón de niños pequeños, un poco peor porque a los niños no los llevan presos si hacen desastres.
Nos la pasamos jugando (como es usual cada vez que salimos), de pasillo en pasillo agarrando cosas innecesarias, dejándolas en el siguiente pasillo, gastando bromas, etc, etc.
Cuándo salimos ya estábamos pronto al atardecer, llegamos al camión y guardamos todas las cosas, Jack mandaba tweets como siempre, diciendo cosas sin sentido y en contra de nosotros, su mirada maligna lo delataba. No era de esperarse que en las próximas horas nuestros celulares no dejaran de sonar debido al número de personas mencionándonos en tweets, cuestionando sobre algún asunto, y todo por su culpa, pero ¿Qué más podía esperarse del hombre que había sido nominado en la categoría de "Chica más Hot"?
Rian acomodaba la comida y las bebidas, porque sí, cabe recalcar que él era como la "mamá" de la banda, era el mas ordenado para todo, no era de esperarse que con nuestras compras fuera igual, comenzábamos a sospechar que estábamos ante un claro caso de TOC.
Zack por su parte no desperdiciaba su tiempo, si bien no tenía ni media hora que habíamos comprado las cosas, él ya se encontraba sentado cómodamente devorando, hasta el punto de atragantarse, una enorme rebana de pizza bañada en Ketchup, y medio litro de refresco, solo para que minutos más tarde se ponga a lamentar tan triste hecho y horas más tarde este ejercitándose hasta el cansancio para no engordar, comenzaba a creer que el de TOC era él y no Rian.
Yo por mi parte me encontraba en mi cubículo, tratando de descansar un poco, aunque tenía toda la noche para hacerlo, prefería ese momento, añadiéndole el hecho de que nuestro pequeño Zack roncaba como Oso, si a eso se le podía llamar roncar, porque más bien parecía que lo estuvieran estrangulando hasta morir.
Perdí el conocimiento al caer brazos de Morfeo, no se por cuanto tiempo, pero cuando me desperté todo mundo ya estaba durmiendo, salvo Rian que iba conduciendo, me levanté y fui a tomar un poco de agua, al regresar a mi cubículo me puse a checar mi celular, las notificaciones de twitter inundaban mi pantalla, Jack no había subido una foto, pero había puesto un tweet que aún no comprendía y sorpresivamente me contestaban a mi.
Leí algunas respuestas y las contesté, en eso estaba cuando un calcetín cayó pesadamente sobre mi cara, gire la cabeza para ver quien lo había aventado y me encontré a Jack haciéndome señas desde su cubículo, me quité los audífonos y ¡Madre Mía!, ahora comprendía que pasaba.
Parecía que teníamos a el Oso Yogi hibernando cómodamente en un cubículo de arriba, la cara de desesperación de Jack lo decía todo.
Me hizo unas señas que no alcancé a comprender y tampoco hice el
más mínimo esfuerzo en entender, después de todo él me había arrojado un calcetín sucio a la cara, yo por mi parte me encontraba cómodo con mis audífonos.
Ignoré a Jack, me coloqué de nuevo los audífonos y me volví a perder en mi celular. Una sonrisa se formó en mi rostro cuando imaginé su cara de incomodidad al tratar de dormir con los ronquidos de Zack de soundtrack.
Una parte de mi se moría por ayudarlo, él había sido mi crush secreto desde hacía mucho, y era muy vulnerable a todo lo que me pedía, nunca podía decir que no, jamás se lo dije porque no quería causar un alboroto, después de todo él era mi mejor amigo y compañero de banda, además hacíamos varias cosas en el escenario que podían parecer un simple juego y que las fans amaban, pero yo me sentía muy cómodo con esa situación y no quería que desapareciera por mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
¡Gracias, Zack! (Jalex)
Fanfiction¿Qué sucede cuando Jack no puede dormir a causa de los ronquidos de Zack? Basado en esta entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=QixfS8IqlxE